"Pequeño" cambio a forma FE para tramitar Firma Electrónica. Correo ligado a FIEL

ScreenShot052

En la Modificación al Anexo 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 (Publicada en el DOF 12/Nov/2013) encontramos este pequeño cambio en la forma FE que utilizamos para obtener la Firma Electrónica (Lo demás en esta forma permanece igual a la edición anterior.)

Se agrega:

5.- Que soy conocedor de:

(…)

g. Que mi correo electrónico será integrado al certificado de la Firma Electrónica Avanzada mismo que es de carácter público.

¿Para qué crees que les sirva tu correo electrónico ligado a tu FIEL?

             Una pista: Un trámite que está muy en boga y que entrará en vigencia el próximo año con las Personas Morales…

 

Fuente: (Desgarga PDF 1,316 kB) Modificación al Anexo 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 

Actualizado al 08 de noviembre de 2013.

Sospechosismos….

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Bookmark the permalink.

3 Comments

  1. ahora, si pones un correo en la FIEL de cada contribuyente el se tendra que hacer responsable, pero crees que lo haga, no seria mejor hacer un correo para todos?? y unicamente usarlo para fiel y ps ahora revisarlo seguido para lo del buzon tricutario? o que opinan???
  2. Muy interesante éste punto… Como contadores que muchas veces ponemos nuestro correo en la Fiel del contribuyente, creo que llego el momento de que cada contribuyente tenga su correo y se responsabilice de él. A actualizar las fiel para cambiar los correos electrónicos. Ahora si me dejaste pensando? Por donde va tu sospechosismo?
    • Por el lado de que para buzón fiscal te piden un correo electrónico para enviarte la notificación y con esto… pues ya lo tienen ligado a tu FIEL y por ende no lo podrás repudiar.

      Al menos así lo veo :roll:

      Saludos.

Comments are closed