¿En 2014 ya no serán deducibles las facturas CBB?



Preguntan al SAT:

En 2014, ¿ya no serán deducibles los comprobantes impresos con código de barras?

El SAT responde:

No, ya no tendrán validez, y tampoco los comprobantes fiscales digitales (CFD), pues será obligatorio el uso de la Factura Electrónica (CFDI) para todos los contribuyentes.

Fuente: SAT

Lecturas MUY recomendadas:

https://elconta.mx/2013/07/03/250-mil-factura-cbb-desaparece-analisis-transitorio/

https://elconta.mx/2013/08/14/cbb-cfdi-cambios-facturacion-2014-respuestas/



4 comentarios
  1. Jesús E.
    Jesús E. Dice:

    Caray¡ Ni la burla perdonan, ni ellos saben el fundamento legal para esto, simplemente dicen que habrá de publicarse en una Miscelánea, no saben la fecha, ni siquiera saben en que parte del anteproyecto está referido, pero si dan la información completa en cuanto al proceso, ojo, sin estar publicado. Pero………. cuando les preguntas, ej: el proceso para el cambio de repecos a régimen general, me dicen que NO PUDEN DAR INFORMACION DE ALGO QUE NO ESTA PUBLICADO AUN. :( a qué estamos jugando?

  2. LAZARO
    LAZARO Dice:

    YA INVESTIGUE AL SAT Y ME COMENTARON QUE TIENEN QUE ELIMINAR LA REGLA DONDE ME ESTIPULA LOS 250,000.00 PESOS PARA QUE YO PUEDA EMITIR COMPROBANTES IMPRESOS SALUDOS

    • LAZARO MEDINA ROJAS
      LAZARO MEDINA ROJAS Dice:

      El pasado día de 12 de noviembre el servicio de administración tributaria publico la cuarta modificación a la resolución miscelanea fiscal para 2013, destaca la regla I.2.8.1.1, en la cual la autoridad abre la posibilidad de que las personas morales y físicas puedan expedir facturas con código bidimensional, ya que inicialmente se proponían a que todos los contribuyentes migraran a la factura electronica.

      Sin duda es una buena noticia para todos aquellos contribuyentes con ingresos que no rebasen la cantidad de 250,000 pesos en ingresos.

  3. Erasmo Estrada
    Erasmo Estrada Dice:

    No entiendo, te está autorizando seguir utilizando los CBB si tus ingresos son menores de 250,000 pero no te autoriza seguir recibiendolos ¿entonces?

Los comentarios están desactivados.