SAT ablanda sus requerimientos de Factura Electrónica a Personas Físicas… #rumor

rumores.jpg

Estaba leyendo esta nota que publicó el portal Terra, nota que les comparto pero tómenla con las debidas precauciones porque no he visto confirmación de esto por parte del SAT. Aunque no suena del todo descabellado…

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ablandó sus reglas sobre la factura electrónica.

Aristóteles Núñez, titular de la dependencia, explicó que se implementarán dos cambios tecnológicos que eliminarán trámites para personas físicas.

Admitió que la modificación se hace debido a que 5.2 millones de contribuyentes no han hecho aún la migración a factura digital por internet, a escaso un mes de que ésta entrara en vigor de manera obligatoria, según las reformas al Código Fiscal.

Ahora, una de las nuevas medidas que implementará el SAT es que las personas físicas con obligación de facturar solo necesitarán de su RFC y su firma electrónica avanzada (Fiel); es decir, ya no tendrán que tramitar el sello digital.

Las personas morales, sin embargo, todavía lo requerirán.

Fuente: Terra

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Eso estaria genial, pero segun el rumor, ¿dejaria vigentes entonces las facturas con CBB? o como estaria eso de que solo las PF solo podran facturar con la fiel…?

Comments are closed