#GEFinHubMTY : 24 y 25 de Enero 2014 reclutamiento de Contadores por GE Financial Hub en Monterrey

Cuando Faltan Contadores:

Evento de reclutamiento GE Financial Hub en Monterrey

clip_image002

Una empresa internacional es una máquina hecha de muchas partes separadas, que se mueven y operan en sintonía para que la operación de esa compañía se lleve a cabo eficientemente y sin contratiempos. Habrá roles más grandes, más sofisticados, más visibles y más glamorosos que otros, pero difícilmente hay alguno que al final no sea importante en algún momento de la operación de un negocio.

Los contadores son de las partes menos evidentes pero más cruciales de una compañía. General Electric México no es la excepción en esto. Es por eso que nos dirigimos a ustedes hoy.

Por un movimiento estratégico General Electric México está en el proceso de construir un nuevo equipo de contadores en la ciudad de Monterrey para llevar toda la actividad contable a nivel México y Latinoamérica. Son 8 áreas de negocios que abarcan decenas de entidades legales. Es un reto muy grande y se necesita de gente que esté a la altura de este reto para llevarla a cabo. Se está buscando personal de todos los niveles, desde becarios hasta directores, novatos y veteranos.

Hay alrededor de 100 plazas que necesitan cubrirse para poder tener un área robusta y capaz a todos los niveles.

Por eso te estamos invitando al evento GE Financial Hub Monterrey.

Es un evento de reclutamiento a gran escala para encontrar contadores del nivel adecuado para poder formar parte de GE dentro del equipo financiero. Se llevará a cabo el 24 y 25 de enero en el Hotel Camino Real Monterrey.

Estos son los requisitos básicos:

  • Haber estudiado o estar estudiando: Contaduría Pública, Contaduría Privada, Contaduría Financiera o semejante.
  • Inglés: avanzado
  • Estar ubicado en Monterrey o tener disponibilidad de reubicarse.

Si lo deseas puedes ver la descripción de los puestos y los requerimientos en detalle, puedes hacerlo aquí.

Si cubres los requerimientos, nos interesa mucho conocerte. El proceso de reclutamiento para ser parte del equipo GE Financial Hub es el siguiente:

clip_image004

  1. Llena la aplicación online aquí. Esto es muy importante y agiliza bastante el proceso. Tómalo en cuenta, por favor.
  2. Debes presentarte cualquiera de los 2 días del evento con 3 copias de tu Curriculum Vitae, de preferencia en inglés.
  3. En el lugar tendrás una entrevista y presentarás algunos exámenes.

El inglés es esencial porque parte del trabajo del área implica estar en contacto con otras ramas de GE, especialmente en EUA y Europa, en donde el español no es tan común. Este es un punto importante

Se está publicando información frecuentemente sobre el evento en Facebook. Cualquier pregunta la puedes dejar directamente ahí y se te responderá lo más rápido posible.

También se está compartiendo información y avisos en la cuenta de Twitter @GECareers_LatAm. En próximos días estaremos dando seguimiento y notificándoles del evento con el hashtag #GEFinHubMTY. Durante los días del evento publicaremos más avisos, haremos entrevistas y subiremos videos directo desde el Camino Real Monterrey.

Si calificas como candidato esperamos conocerte en persona el 24 y 25 de enero. Si sabes de alguien que tenga los requisitos y pudiera interesarle, por favor pasa la voz. El evento en Facebook es ideal para esto. Gracias de antemano.

We are looking for talent!

¡Nos vemos en Monterrey!

PS: Ya por último, tenemos un hashtag especial durante estas semanas al que probablemente quieran colaborar. Nadie mejor que ustedes para saber que sucede en estos casos:

#CuandoFaltanContadores

Mas o menos a esto nos referimos 😉


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios