En el timbrado de las nóminas evita “inventar” las homoclaves de tus empleados.

Si eres colega contador y a estas fechas aún no has timbrado tus nóminas… no se en que burbuja de felicidad vives :D

Recuerda que la fecha límite para el timbrado del CFDI Nóminas es este ya muy próximo 31 de Marzo.

Por cierto, aquí en ElConta.Com ponemos a disposición esta herramienta que seguramente te resultará MUY útil en estos menesteres:

CFDI_Nominas_400-300x300

Pero bueno.. lo que realmente te iba a comentar es que evites pasarte de “creativo” y te pongas a hacer uso de programas generadores de homoclaves de RFC (como éste)

Mejor sigue los consejos de este twitt de @_jart2 e inscribe a tus empleados ante el SAT, en realidad el proceso es bastante sencillo (sobre todo si los das de alta en línea utilizando la CURP)



¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Bookmark the permalink.

3 Comments

  1. y en este caso que se podra hacer? osea si tenemos empleados que no tenemos bien el rfc y la pagina no nos deja solicitarlos que ahi que hacer ahi =S

  2. si suena muy bonito pero resulta que el portal para el tramite esta en mantenimiento y no se puede hacer y via telefonica tampoco esta la opcion y el personal te comenta que por el momento no esta disponible el servico no cabe duda esto se llama simplificacion. arriba la tegnologia?

  3. Lo malo es de que el SAT tiene el sitio de la inscripcion con curp en manteniento, bonitas fechas se le ocurrio hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>