El SAT comienza a aceptar su incapacidad para atender servicios en línea…



sat_no_linea_mejor_ventanilla



11 comentarios
  1. Alicia Gonzalez
    Alicia Gonzalez Dice:

    Es una burla, lo que esta haciendo el sat, anuncian a los 4 vientos que están listos para recibir a los del régimen de incorporación y ni siquiera se pueden inscribir al RFC, tengo desde mediados de marzo intentando inscribir a uno por internet y no se puede, por lo que leo en los comentarios será tarea de 1 día completo en la ALR para hacer el tramite, muy mal por ellos.

  2. yolanda
    yolanda Dice:

    la verdad ni la cita y el tiempo el SAT tampoco puede utilizar las aplicaciones ,simplemente los tramites estan imposibles

  3. jl martinez
    jl martinez Dice:

    jejeje ah! el declarasat 2013 jeje si tienes explorer, solo con el 9 jala. te digo!! otras de las cosas q hacen todo esto asi como algo imposible.. piensan que la raza tiene todo el tiempo del mundo..

    asi esta la cosa!!!!!

  4. jl martinez
    jl martinez Dice:

    El programa tiene muchas inconsistencias, digo! no importa la cidudad, es gral.. ayer escuchaba la expositora del sat, en la platica del RIF que fue en la cd de Puebla y ella misma decia que para efectos de las declaraciones aun no esta listo MIS CUENTAS.
    jeje osea, para cuando!!??
    eso me recordo una frase de mi abuelito…. -«mijo, andas vendiendo leche y todavia no tienes la vaca».

  5. Ma Guadalupe Martinez
    Ma Guadalupe Martinez Dice:

    Llevo días intentando imprimir la cedula del RFC contribuyente RIF, pues sin ella los proveedores no facturan mis inversiones???
    solicite una corrección vía solicitud al sat el 20 de marzo y a la fecha no hay nada en mi portal. Sin esa corrección el sistema del SAT no pasa el tramite de firma electrónica, para solicitar sello para nomina….. en cierta forma estamos solo esperando que mejore el portal. Se pusieron a cambiar la excelente imagen que tenia y ahora los servicios siguen incompletos.

  6. jorge
    jorge Dice:

    como no lo va a aceptar en la elaboración de facturas te pide el java 7 que es incompatible con el imss
    y luego la complicación de mis cuentas en el RIF no hay un procedimiento de captura de egresos o como se hace porque ponerse a capturar factura tras factura con clientes de baja capacidad administrativa les dicen que no necesitan un contador??? hasta a mi ya se me complico y para recuperar disque los doctos necesitas actualizar tu computadora y para hacer los recibos de nominas comprar un paquete o pagar una mensualidad y además ya en tu RFC NO SE puede hacer nada para retractarte de la ultra facilidad del RIF con contribuyentes de baja capacidad administrativa RIF y como determino o en donde determino el impuesto a pagar ayúdenme por favor

  7. CP Diego F Rodriguez Garza
    CP Diego F Rodriguez Garza Dice:

    De plano, inaccesible el portal aca en H Matamoros, Tam.,
    no se como este en el resto del pais, pero un autentico desastre el sat, y bueno, esperaremos mas prorrogas?

    • Dolys
      Dolys Dice:

      tiene que ir personalmente el contribuyente sin cita alc y estar desde 8:30 am hasta las 4:45 pm, te hacen el trámite manual x q como bien lo comenta Liz ni ellos mismos en sus modulos tienen sistema. Experiencia con un contribuyente en SLP

Los comentarios están desactivados.