Hasta julio, las primeras declaraciones de los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal





SAT / En julio, las primeras declaraciones de los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal

Vía: IMCP (Noticias Fiscales)

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal que las declaraciones que corresponden al primero y segundo bimestres de 2014 podrán presentarse en julio de este año.

Para presentar fácilmente estas declaraciones, el SAT está diseñando un sistema sencillo, accesible desde cualquier sistema de cómputo, que permitirá a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal cumplir adecuadamente.

En mayo se pondrá en operación un simulador que permitirá a los contribuyentes, ese mes y junio,  probar y familiarizarse con la aplicación que usarán en definitiva.

Las declaraciones que se presenten en julio, deberán corresponder exclusivamente a cada uno de los bimestres ya transcurridos de 2014.



3 comentarios
  1. victor m.
    victor m. Dice:

    vivimos tragando camote como diria fox y muy contentos, mexico tiene la palabra I en medio y nuestros gobernantes la emplean eternamente i de ineptos , indiferentes , inmediatos ,incapaces de comprender y sobretodo la i mas grande que emplean IMPROVISACION

  2. Ma. Elena Garcia Robles
    Ma. Elena Garcia Robles Dice:

    Excelente comentario estoy de acuerdo contigo me pregunto ¿Que preparación profesional tienen esta personas que tomaron esta decisión? Pues con esto demuestran QUE SON UNA BOLA DE INEPTOS

  3. JOSE LUIS MARES
    JOSE LUIS MARES Dice:

    Es increible que cambies las leyes, crees un caos entre los pequeños comercientes, hagas un recorrido por todo el pais mostrando tu famoso RIF y mis cuentas, hagas miles de sptos, videos, imagenes. etc etc. jeje y al final del dia ni siquiera esta listo tu famosito programa.. y lo peor, se gasten nuestro dinero …Por qué no tomaste todo este año para alistarlo afinarlo, y ya cuando estes seguro que funciona, ahora si, vengan los cambios y suelta tu famoso programita…

    Osea al reves la cosa!!???, estan como los pistoleros de pancho villa , primero mataban y luego evariguaban.. o como decia mi abuelito.. «pa que andas vendiendo lechi, mijo, si todavia no tienes la vaca»
    Pero en fin! a ver para cuando lo afinan.. y no les quede duda que alla por julio, salgan, ya no con una prorroga, sino con una metodo diferente para declarar, jeje o digan, vayan y paguen al estado, como le hacian en REPECOS. veran veran!! y todo porque simplemente su famoso mis cuentas nunca les quedo.
    Eso si, mientras millones de personas en la incertidumbre, aunque pues, a ellos, es lo que menos les interesa.!
    saludos!

Los comentarios están desactivados.