Suspensión de Actividades de Personas Morales en el RFC – Lo que dice el SAT…

Puedes visitar la revista completa en

sitio original Intelegis

Les comparto la lectura de la Revista Intelegis en el cual se trata el tema:

Suspensión de Actividades de Personas Morales en el RFC -postura del SAT…

Autor: L.C. y M.I. Tómas de Jesus López Reynoso

Suspension_Actividades_Persona_Moral_2014 (1)

Suspension_Actividades_Persona_Moral_2014 (2)

MiContabilidad.digital

Suspension_Actividades_Persona_Moral_2014 (3)

Suspension_Actividades_Persona_Moral_2014 (4)


Suspension_Actividades_Persona_Moral_2014 (5)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. He cierto, llevamos un año y aun no es posible terminar el tramite, la Lic., de la notaría tampoco nos ha orientado como se debe, ya se pagaron actas que no nos sirvió ante el sat, aparte de que nunca hay fechas para apartar cita y el sat vas y no te resuelven nada al respecto. cuando menos que dispongan con mas citas y esa ya sería un gran avance.

  2. Hace 6 años forme una A. en P. con otra persona con un capital muy pequeño, desafortunadamente las cosas no se dieron como se pensaba, hasta la fecha no puedo darla de baja por que como dice el articulo es costoso el proceso de liquidación (<_< no pienso pagar $13,000.00 pesos) y necesita hacerlo un profesional (xD ni en atencion a clientes del SAT sabia lo que me decia). Estoy a favor de que no se presente el aviso de suspension de PM (por que he cierto de que hacienda tiene muchas de estas en suspension pero ya ni siquiera existen y asi las dejaron), pero si urge simplificar el procedimiento de cancelación de estas.

  3. Esta situación muchas veces genera multas por el olvido involuntario de que existen obligaciones a cumplir por tiempo indefinido

No se admiten más comentarios