Verificador CFDI (Factura Electrónica) para Android – Gratis !!

Hola.

Mi nombre es Javier Mercado y soy lector de este blog de ElConta.Com, me gustaría compartir una aplicación entre la comunidad, la aplicación es similar a alguna que ya se han mostrado con anterioridad, la diferencia es que esta aplicación es gratuita, sin límite de consultas y mi intención es mejorarla con la opinión de los usuarios.

Verifica CFDI Android                                     Verifica CFDI Android

Aquí un breve resumen de la aplicación que les comparto:

  • Titulo: CFDIVigente
  • Versión: 1.0
  • Plataforma: Android (4.0.3 y posteriores)
  • Descripción: Simple utilidad para validar la existencia/vigencia de un CFDI utilizando el servicio público del SAT para este proceso.
  • Guía de Usuario: El usuario debe ingresar 4 parámetros, RFC Emisor, RFC Receptor, Monto, Folio (Ver pantallas adjuntas para mejor referencia), si el usuario lo desea la captura puede ser automática utilizando un lector de QR (Google Goggles, Barcode Scanner, etc)

La aplicación no esta publicada en Play aún, de manera que debe descargarse e instalarse manualmente, permitiendo en el dispositivo la instalación de fuentes desconocidas.

Saludos y quedo en espera de sus amables comentarios 😉

descarga-banner

Descargar desde este enlace

Y solo por registrarte en la tienda te llevas un cupón de descuento 😉
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. BUEN DIA MI AMIGO, NO ES MI INTENCION OPACAR TU APLICACION PERO PUEDES ENTRAL A PLAY STORE Y DESCARGA SCAN LIFE, ES GRATUITO, SOLO LO ABRES Y APUNTAS AL CODIGO DE BARRAS BIDIMENCIONAL DE CUALQUIER FORMATO DEL SAT O DE CUALQUIER FACTURA Y TE ARROJA, RFC, IMPORTE, FECHA Y FOLIO FISCAL, DEPUES CONTESTANDO LA PREGUNTA DE JORGE, PUEDES TOMAR UNA CAPTURA DE IMAGEN, Y ENVIARLA POR WHAST APP O POR CORREO O DIRECTO A TU IMPRESORA SI ESTA CUENTA CON WIFI, CLARO TODO ESTE PROCESO ES CON UNA CONEXXION DE DATOS DE TU CELULAR, O CON UNA CONEXION WIFI AL MISMO, ES MAS SIMPLE DE INSTALAR, Y FACIL DE MANEJAR.. BUEN DIA, ESPERO PODER APORTAR ALGO A ESTE BLOG XQ ELLOS HAN APORTADO MUCHO A MI TRABAJO.

    • Hola Armando:

      Gracias por el comentario.

      LO ABRES Y APUNTAS AL CODIGO DE BARRAS BIDIMENCIONAL DE CUALQUIER FORMATO DEL SAT O DE CUALQUIER FACTURA Y TE ARROJA, RFC, IMPORTE, FECHA Y FOLIO FISCAL, < < En sí lo que hace esta aplicación es VERIFICAR el status de un CFDI ante el SAT. Te dice si está vigente o cancelado

      Saludos 😉
      Equipo de ElConta.Com

  2. ¿Cómo podemos imprmirlo o mandarlo al correo?

    Gracias. Saludos,

    Jorge

    • Saludos Jorge,

      Como bien comenta el moderador, el servicio del SAT regresa una muy breve respuesta sobre si el CFDI está vigente o no, por favor te pido me aclares más sobre que necesitas imprimir, te comento que tengo una aplicación alterna en donde si existe más información de manera que imprimir es una funcionalidad más necesaria.

      Nota de ElConta.Com: Pueden bajar esa nueva versión desde nuestra tienda.

No se admiten más comentarios