Herramienta para descarga MASIVA de XML desde página del SAT.



RIF también puede facturar desde aquí.

RIF también puede facturar desde aquí.

Descarga masiva de XML desde página del SAT

¿Ya te urge descargarlo?

Clic aquí para ir por tu liga de descarga

 ¿Que puedes hacer con este programa?

Puedes bajar los XML emitidos y recibidos

Nota 1: Al dar clic en el botón «Descarga masiva» aparece una pantalla blanca, debes espera un poco a que se cargue (depende de tu velocidad de conexión a internet)

Nota 2: Al momento de filtrar los resultados es recomendable seleccionar en «Estado de Comprobante» solamente los vigentes.

descarga-emitir-recibir[1]

Puedes administrar los XML descargados

descargamasiva[1]

El primer cuadro muestra los RFCs , el segundo muestra los meses. Por que ya te separamos los XMLs en año – mes el tercer cuadro son los XML contenidos en la carpeta y el grande abajo, la información extraída de los XML.

Puedes exportar a Excel

Eso no es todo. Tienes un combo que por default tiene “Recibidos”. Ahí puedes seleccionar los XML emitidos
administra-pantalla[1]
Y aunque el sistema es muy sencillo e intuitivo, de todas maneras te dejamos un Manual de uso: https://elconta.mx/manualdescargas

 


Nuevas herramientas que vamos agregando al programa

Hemos estado agregado nuevas funciones gratuitas para ti, tales como:


Nota importante:

Estas funciones adicionales son solo un extra que te ofrecemos por tu lealtad y confianza al adquirir nuestro programa de Descarga Masiva de XML pero definitivamente NO DAMOS SOPORTE TÉCNICO de ningún tipo para estos nuevos valores agregados que vamos agregando sin costo para ti.

Si te daremos soporte técnico para cualquier problema que tengas en la Descarga Masiva de XML que es el servicio por el que realmente estas pagando.

Saludos ;)

Equipo de ElConta.Com



31 comentarios
  1. bety
    bety Dice:

    Buen día, un favor estoy asta ayer el programa me funcionaba muy bien, trate de bajar unos XML de dos rfc nuevos y me pide clave de activación, ya le di elconta.com que fue la que saque cuando lo descargue,ya desinstale e instale el de esta pagina y nada.. que puedo hacer, gracias.

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola.

      Esperamos y el servicio gratuito que le ofrecimos haya sido de su agrado.

      El día de hoy el programa de descarga masiva pasó de ser gratis a tener un costo (Bastante económico)

      //tienda.elconta.com/producto/programas-varios-software/descarga-masiva-de-elconta-com/

      Saludos
      Equipo de ElConta.Com

  2. Gustavo Salinas
    Gustavo Salinas Dice:

    buenos dias
    con cuantos RFC’s puedo trabajar tiene algun limite de estos o es ilimitado la version de compra

    saludos

  3. CP ERIC
    CP ERIC Dice:

    tengo una duda al respecto como puedo unicamente descargar los atchivos XML y guardarlos como tal en una carpeta mes a mes y no guardarlos como excell o que los administre asi ya que quiero contabilizarlos en COMPAQ i despues…GRACIAS

  4. jorge salgado
    jorge salgado Dice:

    el programa que ya que lo compre bajara mas de digamos 1000.00 XML a la vez o tendrá la limitante de 500

  5. JORGE
    JORGE Dice:

    HOLA. BUENAS TARDES.. SU PROGRAMA SE ME HACE UNA MARAVILLA, PERO PODEMOS COMPLEMENTARLO CON ALGO PARA QUE ME IDENTIFIQUE DE QUIEN SON LOS ARCHIVOS XML Y DEPUES PODER IMPORTARLOS EN MI PROGRAMA DE COMPRAS.. POR EJEMPLO QUE ME DE EL RFC Y EL FOLIO DE LA FACTURA O EL IMPORTE TOTAL… MIL GRACIAS.. PD.. ME URGE MUCHO SI SE PUEDE HACER LO COMPRO MAÑANA MISMO

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola.

      Las herramientas ya están dadas ;)

      Puede complementar este programa con este otro: //tienda.elconta.com/producto/programas-varios-software/extractor-xml-excel-cfdi-tools-elconta/

      Y hacer «magia contable» con el contenido de sus XML con este otro programa: //tienda.elconta.com/producto/programas-varios-software/control-cfdi-administrador-archivos-xml-en-excel/

      Saludos ;)
      Equipo de ElConta.Com
      tienda.elconta.com

  6. Jorge
    Jorge Dice:

    SI quisiera isntalarlo en 5 pcs? como le tendria que hacer? comprar una licencia por PC?? Abra una en red o algo semejante.??
    Gracias

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola.

      SI quisiera isntalarlo en 5 pcs? como le tendria que hacer? comprar una licencia por PC?? << Si, por ahora la licencia es monousuario Abra una en red o algo semejante.?? << Estamos trabajando en ello, aunque obviamente el precio será mayor. Saludos. Equipo de ElConta.Com

  7. rocio
    rocio Dice:

    hola que tal, me interesa mucho su programa, una duda, el costo lo facturarian?.. y otra duda, si mas delante cambia algo en la pagina se actualiza sin costo o hay que renovarlo mas delante, por ej. cierto numero de meses?

    • El Conta
      El Conta Dice:

      hola que tal, me interesa mucho su programa, una duda, el costo lo facturarian?.. << Por supuesto !! Aquí somo 100% legales y predicamos con el ejemplo ;) y otra duda, si mas delante cambia algo en la pagina se actualiza sin costo << Si algo cambia en el sitio del SAT nosotros actualizaremos las rutas sin costo alguno. o hay que renovarlo mas delante, por ej. cierto numero de meses? << La licencia no tiene fecha de caducidad (Es un pago único) Saludos ;) Equipo de ElConta.Com

  8. ALEJANDRO
    ALEJANDRO Dice:

    muy recomendable el programa, ya lo estoy utilizando, pero de la consulta que se generan 500 registros al bajarlos no llega a bajar unos cuantos entre 8 a 15 archivos, les ha pasado esto.

    saludos

  9. robert
    robert Dice:

    si por algun motivo la pagina del sat cambia su estructura y el sistema tendrian que actualizar, tendra algun costo extra o tendra sierto numero de actualizaciones gratuitas el programa

  10. Fernando
    Fernando Dice:

    Buenas tardes

    1era pregunta
    Tengo 8 empresas ¿este programa es multiempresas o tengo que comprar 8 licencias?

    2a pregunta
    ¿este programa además de buscar los XML de todos los proveedores puede validar los XML?

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola.

      Gracias por su interés en nuestras soluciones tecnológicas.

      Respondemos a sus dudas:

      1era pregunta
      Tengo 8 empresas ¿este programa es multiempresas o tengo que comprar 8 licencias? << No, basta con adquirir una sola licencia y podrá consultar los XML de TODOS los RFC que desee. 2a pregunta ¿este programa además de buscar los XML de todos los proveedores puede validar los XML? << Su función no es validarlos, pero considerando que esos xml vienen directamente de la página del SAT consideramos que deben ser perfectamente válidos. Al momento de activar el filtro en el sitio del SAT seleccione que se descarguen solamente los XML vigentes. Saludos. Equipo de ElConta.Com

  11. SOCORRO
    SOCORRO Dice:

    Quiero bajar el demo, pero me envía este mensaje «este archivo tiene el tipo de archivo potencialmente peligroso de :EXE» ¿representa un peligro para mi equipo bajarlo?
    me interesa probarlo antes de adquirirlo.

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Quiero bajar el demo, pero me envía este mensaje “este archivo tiene el tipo de archivo potencialmente peligroso de :EXE”

      ¿representa un peligro para mi equipo bajarlo? < < Para nada es peligroso, puede descargarlo con toda confianza ;)

      Este mensaje se da a razón de que algunos antivirus (Avast y Norton principalmente) prácticamente bloquean TODO lo que le quiera instalar uno a su PC… :-?

  12. JOSE OJEDA
    JOSE OJEDA Dice:

    tienen algun software donde pueda imprimir de manera masiva los cfdis a partir de los xml? ya que me envian a mi correo los xmls pero no los pdf, y los recibos en gran volumen, gracias.

  13. Rogelio
    Rogelio Dice:

    La aplicación funciona muy bien, cada peso de su costo con el tiempo que te ahorras es nada, baje 985 XML de Ingresos en 4 minutos y 796 de Egresos en 3 aproximadamente, altamente recomendable, este combinado con XML tools y el ayvi te quitan toda la chamba con las personas físicas de momento claro.

    Saludos.

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Pruébelo con este programa de manejo de XML en excel y quedará gratamente sorprendido: //tienda.elconta.com/producto/programas-varios-software/control-cfdi-administrador-archivos-xml-en-excel/

      Saludos ;)
      Equipo de ElConta.Com

  14. Isabel
    Isabel Dice:

    Hola, me interesa su herramienta para la descarga masiva de los XML, quiero probar el demo pero me dice que la licencia es invalida. Como le hago para activar el demo?

Los comentarios están desactivados.