¿Batallando con sitio del SAT? No eres tu, es la página del SAT….



sat_intermitente

La página del SAT estuvo caída un rato pero en la sección trámites pero ya pusieron un aviso temporal:

Intermitencia en sitio oficial del SAT
[KGVID width=»640″ height=»360″] https://dl.dropboxusercontent.com/u/10938984/elconta/Videos/2015-05-18_sat_tramites_caidos.mp4[/KGVID]
Recordemos que hoy es día de vencimientos para la declaración de impuestos de pagos provisionales… :roll:

ElConta.Com te recomienda esta lectura.

ElConta.Com te recomienda esta lectura.


ACTUALIZACIÓN 18 MAYO 2015 16:20 hrs.

El SAT anuncia vía una prórroga (ampliación de plazo) para la entrega  de declaraciones que tengan fecha límite de entrega del 18 y 19 de Mayo:



11 comentarios
  1. Flor Vega
    Flor Vega Dice:

    También se puede entrar al portal del SAT instalando Mozilla FireFox asi he podido presentar mis declaraciones y no he tenido tanto problema, espero les sirva.

  2. JOSE JAVIER RIOS ESPINOSA
    JOSE JAVIER RIOS ESPINOSA Dice:

    Es sumamente irresponsable que no arreglen el problema que tiene la pagina del SAT y mas en estos dias que son para presentar declaraciones.
    Ellos si tienen el derecho de hacer lo quieran y el contribuyente siempre sale perjudicado
    Mi pregunta es ¿ hasta cuando arreglaran el problema de la pagina del SAT ?

  3. oscar
    oscar Dice:

    a ver, para poder acceder a los servicios de sat. 1.- actualizar el java 2.- la pagina la debes de abrir desde explorer 8, por que en google chrome ya no esta dejando entrar yo le hice asi y pude entrar a los pagos referenciados.

  4. Edith Hernandez
    Edith Hernandez Dice:

    Puedes intentarlo, pero la verdad es que la página del SAT si tiene problemas esta saturada, antes del día 29 de abril yo presentaba declaraciones en Internet Explorer 10 o chrome, hacia facturas, trámites, etc todo funcionaba bien; y desde el día 29 de abril hacia acá, la página deja de servir por ciertos momentos o ciertas funciones a veces me sirven y otras veces no, incluso lo he intentado de madrugada cuando se supone que esta más libre; pero la página no funciona correctamente en algunos momentos. Desde hace 2 horas no me deja ingresar a nada. Saludos!!

  5. ramiro herrera bocanegra
    ramiro herrera bocanegra Dice:

    Es cierto pero si se puede con explorer 7 y si no deja entra pag sat en la pag de incio ahi dice decl mensual y ahi entra a referenciado, en cuanto a diot
    entra a google y pones operaciones diot sat y te manda al acceso, batalle pero si se puede.

  6. fernando lopez martinez
    fernando lopez martinez Dice:

    EL DIA DE HOY LUNES 18 DE MAYO DEL 2015, ME COMUNIQUE AL SAT Y ME DICEN QUE SOLO LOS PUEDO PRESENTAR CON EL EXPLORER VERSION 7, 8 O 9, y con una nueva version de java, que tan cierto es esto??????

  7. Socorro Hernandez
    Socorro Hernandez Dice:

    Desde ayer en todo el día no pude entrar al sat, y hoy en la mañana me comunique con asesoría y negaron que tuvieran problemas de saturación. No queda otra mas que esperar.

Los comentarios están desactivados.