¿Batallando con sitio del SAT? No eres tu, es la página del SAT….

sat_intermitente

La página del SAT estuvo caída un rato pero en la sección trámites pero ya pusieron un aviso temporal:

Intermitencia en sitio oficial del SAT
Recordemos que hoy es día de vencimientos para la declaración de impuestos de pagos provisionales… 🙄

ElConta.Com te recomienda esta lectura.

ElConta.Com te recomienda esta lectura.


ACTUALIZACIÓN 18 MAYO 2015 16:20 hrs.

El SAT anuncia vía una prórroga (ampliación de plazo) para la entrega  de declaraciones que tengan fecha límite de entrega del 18 y 19 de Mayo:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

11 comentarios

  1. También se puede entrar al portal del SAT instalando Mozilla FireFox asi he podido presentar mis declaraciones y no he tenido tanto problema, espero les sirva.

  2. que den prorroga!!!! no hemos podido trabajar bien en todo el día!!!

  3. JOSE JAVIER RIOS ESPINOSA

    Es sumamente irresponsable que no arreglen el problema que tiene la pagina del SAT y mas en estos dias que son para presentar declaraciones.
    Ellos si tienen el derecho de hacer lo quieran y el contribuyente siempre sale perjudicado
    Mi pregunta es ¿ hasta cuando arreglaran el problema de la pagina del SAT ?

  4. a ver, para poder acceder a los servicios de sat. 1.- actualizar el java 2.- la pagina la debes de abrir desde explorer 8, por que en google chrome ya no esta dejando entrar yo le hice asi y pude entrar a los pagos referenciados.

  5. Edith Hernandez

    Puedes intentarlo, pero la verdad es que la página del SAT si tiene problemas esta saturada, antes del día 29 de abril yo presentaba declaraciones en Internet Explorer 10 o chrome, hacia facturas, trámites, etc todo funcionaba bien; y desde el día 29 de abril hacia acá, la página deja de servir por ciertos momentos o ciertas funciones a veces me sirven y otras veces no, incluso lo he intentado de madrugada cuando se supone que esta más libre; pero la página no funciona correctamente en algunos momentos. Desde hace 2 horas no me deja ingresar a nada. Saludos!!

  6. ramiro herrera bocanegra

    Es cierto pero si se puede con explorer 7 y si no deja entra pag sat en la pag de incio ahi dice decl mensual y ahi entra a referenciado, en cuanto a diot
    entra a google y pones operaciones diot sat y te manda al acceso, batalle pero si se puede.

  7. fernando lopez martinez

    EL DIA DE HOY LUNES 18 DE MAYO DEL 2015, ME COMUNIQUE AL SAT Y ME DICEN QUE SOLO LOS PUEDO PRESENTAR CON EL EXPLORER VERSION 7, 8 O 9, y con una nueva version de java, que tan cierto es esto??????

  8. Desde ayer en todo el día no pude entrar al sat, y hoy en la mañana me comunique con asesoría y negaron que tuvieran problemas de saturación. No queda otra mas que esperar.

No se admiten más comentarios