Revista Veritas del CCPM cumple 30 años. Felicidades !!



La famosa revista VERITAS publicada por el Colegio de Contadores Públicos de México en esta edición del mes de julio 2015 cumple 30 AÑOS !! .

Muchas felicidades a todo el equipo creativo (presentes y pasados) que han hecho de esta revista un verdadero referente del estudio contable en nuestro país.

ElConta.Com les desea muchos años mas de éxitos ;)

Consulta la revista en su edición de 30 aniversario en versión PDF:

2015-07-veritas_30_aniversario

 

http://veritasonline.com.mx/download.php?file=Veritas-Julio-2015.pdf

ACERCA

Así como la Contaduría Pública ha tenido que evolucionar a través de los siglos, por la globalización y los grandes cambios de las potencias económicas, ahora Veritas, publicación del Colegio de Contadores Públicos de México, alcanza un nuevo logro en su brillante trayectoria con el nacimiento de Veritas Online.

La versión electrónica de la revista llega para posicionarse como uno de los medios más importantes y actualizados sobre la carrera contable, en la cual los Contadores Públicos del País podrán apoyarse para mejorar su desempeño profesional en cada una de las áreas de acción.

Veritas Online ofrece todo el contenido que mes con mes la publicación impresa tiene para los socios del Colegio, en el instante y lugar que deseen, además de contenido exclusivo, reportajes, entrevistas, galerías multimedia y videos que sólo podrán disfrutar en el mundo digital.

Otra de las primicias de esta versión electrónica es la posibilidad de recibir beneficios a través de las plataformas como Facebook y Twitter, donde Veritas Online tiene presencia para difundir los mejores temas sobre Contaduría Pública y disciplinas afines.

Veritas y el Colegio dan así la bienvenida a una nueva forma de comunicación global en una sociedad digitalizada, con el objetivo de integrar a las nuevas generaciones de Contadores con los experimentados y reconocidos profesionales que con su trayectoria han honrado a la profesión en México a través de su historia.

 

CONCEPTOS GENERALES

Veritas Online está dedicada a la publicación de contenidos realizados en la revista Veritas pero con el plus de obtener contenidos escritos, fotográficos y representativos  más completos y con menor tiempo de espera.

Las ideas, pensamientos y puntos de vista de nuestros colaboradores son responsabilidad de ellos mismos. Sin embargo, los contenidos siempre serán revisados por el Consejo Editorial del Colegio de Contadores Públicos de México, coincidiendo con la misma línea editorial de la revista Veritas.

Sólo se publicarán contenidos aprobados por el Consejo Editorial y que cumplan con las características del contenido y las secciones establecidas por el mismo.

 



1 comentario

Los comentarios están desactivados.