¿Se te “pasó el tren”? La vida SIEMPRE nos da otra oportunidad.

tren_pasa_dos_vecesLa vida SIEMPRE nos da otra oportunidad.

Todo ocurre más de una sola vez en la vida a no ser que:
Hagas que pase, lo evites o lo pases por alto.

Fuente: Colegio de Contadores Público de Guadalajara

➡ Próximos eventos y cursos

Tenemos 3 caminos para tres actitudes ante las circunstancias de la vida.

  • PRIMERO: Hacer que pase. Las personas actúan. Son personas que afrontan retos constantemente y depuran los resultados a través del ensayo-error. Esta dualidad confirma que las situaciones ocurren más de una vez. Lo repites hasta que aprendes que si haces cosas diferentes obtienes resultados diferentes.
  • SEGUNDO: Lo evitan. Las personas evitan. Esta segunda cara representa el conjunto de aprendizajes adquiridos. Nunca vas a probar a tirarte de una altura peligrosa, ni una ni dos ni tres veces (repetición), si tu propósito es seguir viviendo.
  • TERCERO: Lo pasan por alto. Las personas pasan muchas cosas por alto. Pasamos por alto que esta acción es repetible (primera) a no ser que la evitemos (segunda) u obviamos su existencia (tercera)

Entonces, entiende que TODO pasa más de una vez y si se trata del “tren de la vida”, ocurrirá de esa forma si únicamente te propusiste una vez acercarte a sus vías.

Esto aplica para TODO en nuestra vida, ejemplo, si perdiste tu trabajo, pues ten la seguridad que obtendrás uno mejor… Pero, si te quedas en esa antigua vía sólo te quedarás viendo como todo se pone cada vez peor.

La vida siempre nos enseña que existe una manera mejor de hacer las cosas y saber subirnos o bajarnos de ese tren a tiempo es lo que marca la diferencia para cada uno de nosotros.

Que sea un día para entender que si debemos bajarnos del tren a mitad de camino no importa, porque cuando volvamos a tomarlo estaremos preparados para todo aquello que nos merecemos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios