Hoy en el DOF: Convenios de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal entre la SHCP y los estados de Col. Gto. Hgo. Jal. y Mich.



SHCP / Convenios de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal

Fuente: IMCP (Noticias Fiscales)

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (28 de julio) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), los siguientes Convenios:

1. Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Colima.
2. Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Guanajuato.
3. Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Hidalgo.
4. Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Jalisco.
5. Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Michoacán de Ocampo.

Descargar Anexo, clic aquí