Lo de hoy es que el @SATmx te avise cuando tu proveedor cancela tu #FacturaElectronica.

MiContabilidad.digital

¿Dónde puedes ver esto?

En tu Buzón Tributario del SAT


Conoce nuestros famosos programas de facturación electrónica.

Conoce nuestros famosos programas de facturación electrónica.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Ética para especialistas fiscales. Normas particulares. Este ejercicio profesional requiere normas particulares y concretas. La AEF cuenta con un código de actuación para quienes se dedican al área impositiva.
¿Tercerización u outsourcing? Esquema empleado correctamente. Uno de los puntos finos de este tema es la responsabilidad social y laboral que nacen al implementar este tipo de estrategias o malas prácticas fiscales.
Deuda mancomunada y solidaria. Sus diferencias y efectos. No es igual ni es lo mismo... conoce sus importantes diferencias.
Operaciones pagadas con cheque. ¿Deducibles desde su expedición o hasta que se cobre el ch... Pueden considerarse erogadas desde el mismo momento en que se entrega el cheque...

Acerca de Carlos Gutierrez

Contador informático, o al revés. Estudiador de la Factura Electrónica en México.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. SE AGRADECE Y TAMBIEN DEBEN CONSIDERAR QUE TIENE BASTANTE INFORMCION IMPORTANTE QUE PUEDEN COMPARTIR CON EL CONTRIBUYENTE DE MANERA GENERAL Y DARLE BUEN USO AL BUZON, GACIAS.

  2. Desde cuando lo hace? en mi buzón no aparece nada y si he tenido el caso de que me cancelen facturas, o solo es para algún régimen en particular?
    Yo pregunte en el SAT y me dijeron que no saben nada del tema

  3. ¿Por cual via realiza el SAT estos avisos?

No se admiten más comentarios