Miscelánea Fiscal 2016 y Ley de Ingresos 2016 remitidas por el Senado a la Cámara de Diputados.

SENADO / Miscelánea Fiscal 2016 y Ley de Ingresos 2016 remitidas a la Cámara de Diputados para efectos constitucionales

Fuente: IMCP (Noticias Fiscales)

La Cámara de Senadores remitió a la Cámara de Diputados las siguientes Minutas:

  1. Con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2016, para los efectos de la fracción e) del artículo 72 constitucional.
  2. Con proyecto de decreto, que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, para los efectos de la fracción e) del artículo 72 constitucional.

Descargar Anexo, clic aquí
Descargar Anexo 2, clic aquí

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Declaración anual de Personas Físicas 2016. Las reglas… En los últimos años, en nuestro país se ha dado la costumbre de tratar de legislar a través de reglas generales emitidas por las autoridades fiscales...
¿A partir de cuándo es obligatorio expedir facturas electrónicas con el complemento por pa... El uso del complemento será obligatorio para los contribuyentes a los que les aplique, a partir del día...
Complemento para pagos y su entrada en vigor. Reglas misceláneas Ya pronto los CFDI emitidos deberán incluir la totalidad de los datos contenidos en el complemento para pagos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios