En la Expo Feria 2015 (WTC-CDMX) el SAT presentará sus nuevos servicios digitales para 2016. (Disque…)

Presentará SAT nuevos servicios digitales para 2016

COMUNICADO DE PRENSA SAT 2015/138
México, D.F., a 30 de noviembre de 2015

  • El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo la Expo Feria 2015 en el Word Trade Center de la Ciudad de México, habrá stands, talleres y conferencias magistrales.
  • Contará con la participación de expertos del sector público y privado.
  • En el evento se presentará el nuevo esquema de prestación de servicios digitales por proveedores autorizados por el SAT.

El SAT ha sido punta de lanza en el uso de las nuevas tecnologías orientadas a simplificar los trámites y servicios, y siguiendo con esta tendencia a partir del 2016 ofrecerá toda una gama de nuevos servicios digitales, los cuales dará a conocer en su Expo Feria 2015, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Este evento, titulado “Nuevos servicios digitales SAT Expo Feria 2015”, contará con stands y talleres, donde se presentarán los diversos servicios que ofrece el SAT, entre ellos Factura Electrónica, Contabilidad Electrónica, Declaración Anual, Nuevo Portal del SAT y Buzón Tributario, Auditorías Electrónicas, Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicana (VUCEM), Devoluciones de IVA, entre otros.

El tema de mayor interés será la presentación del nuevo esquema de servicios a través de terceros autorizados, así como la presentación del primer proveedor que a partir de 2016 podrá recibir a través de su propio desarrollo tecnológico, las declaraciones mensuales.

Asimismo, se ofrecerán conferencias magistrales y el evento inaugural estará a cargo de Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del SAT.

MiContabilidad.digital

Participarán también expertos del sector privado, entre ellos: Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac), Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (Amiti), Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes); Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), entre otros.

La Expo Feria 2015 estará abierta en un horario de 9:00 a 18:00 horas y la agenda se puede consultar en el sitio sat.gob.mx

Última modificación:
30 de noviembre de 2015 a las 14:29


Nota de ElConta.Com

A ver si es cierto… ya varias veces han estado presentando “innovaciones tecnológicas” las cuales a la postre terminan por ser mas problema que una real solución… ¿Ejemplos?

Y como dicen por ahí, “para saciar el morbo”:

  • ¿Adivinan quién será el primer proveedor que a partir de 2016 podrá recibir a través de su propio desarrollo tecnológico?
  • ¿Porqué  ese privilegiado proveedor tiene antes que nadie la estructura técnica de conexión con el SAT?

Ustedes respondan 🙄

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Ética para especialistas fiscales. Normas particulares. Este ejercicio profesional requiere normas particulares y concretas. La AEF cuenta con un código de actuación para quienes se dedican al área impositiva.
¿Tercerización u outsourcing? Esquema empleado correctamente. Uno de los puntos finos de este tema es la responsabilidad social y laboral que nacen al implementar este tipo de estrategias o malas prácticas fiscales.
Deuda mancomunada y solidaria. Sus diferencias y efectos. No es igual ni es lo mismo... conoce sus importantes diferencias.
Operaciones pagadas con cheque. ¿Deducibles desde su expedición o hasta que se cobre el ch... Pueden considerarse erogadas desde el mismo momento en que se entrega el cheque...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. norberto hernandez

    la ley dice que el sat debe proporcionar todas las herramientas y medios para facilitar el pago de las tributaciones. el problema es del sat. saludos.

No se admiten más comentarios