Taller del SAT acerca del manejo del XML de tu CFDI en la realización de la Contabilidad Electrónica.



En el marco de la Expo Feria 2015 Nuevos servicios digitales SAT que se llevó a cabo hace unas semanas en el World Trade Center, Ciudad de México se disfrutó de esta excelente taller acerca del uso de los XML de los comprobantes fiscales digitales y la realización de la Contabilidad Electrónica:



Lectura extra que te recomendamos:


Nota de ElConta.Com:

Sin duda, consideramos que es un buen momento de que ya empiecen a buscar y probar sistemas de contabilidad electrónica de los tantos que se anuncian en el mercado para que vayan haciendo los cambios pertinentes en sus formas de llevar la contabilidad.

¿Que soluciones en Contabilidad Electrónica te recomendamos en ElConta.Com?

Para despachos con necesidades complejas tales como Contabilidad, Nóminas, Reportes, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, Análisis, y muchas otras funciones mas.

Te recomendamos el sistema de miskuentas.digital y aquí te dejamos un formato para que solicites una demo full de 15 largos días.

➡ Solicita AQUÍ tus 15 días de prueba

DEMO MisKuentas sin costo.


Para soluciones mas sencillas, prácticas y económicas te recomendamos el uso del sistema de micontabilidad.digital el cual es gratuito en su versión básica. Llenando este formato puedes solicitar un demo de 5 días en la versión PRO que cuenta con Contabilidad, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, timbrado y mas cosas.

Registrate gratís en micontabilidad.digital








 

¿Aún con dudas?

Pues prueba las dos soluciones !! ;)




4 comentarios
  1. C.P. GERARDO
    C.P. GERARDO Dice:

    usas muchos términos de (SI,SI,SI,SI ó NO,NO,NO,NO)
    me imagino que es unos de los chavos que realizan sus servicios sociales en el SAT.

Los comentarios están desactivados.