¿En Contabilidad Electrónica utilizo “Mis Cuentas” y me libro del envío de los XML?

chamlaty_anafinetEste es un tema muy preguntado en estas primeras semanas del año 2016, por lo que el Maestro Miguel Chamlaty  nos comparte su opinión:

¿PUEDO UTILIZAR MIS CUENTAS Y LIBERARME DEL ENVIO DE LOS XML DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA?


Nota de ElConta.Com:

Sin duda, consideramos que es un buen momento de que ya empiecen a buscar y probar sistemas de contabilidad electrónica de los tantos que se anuncian en el mercado para que vayan haciendo los cambios pertinentes en sus formas de llevar la contabilidad.

¿Que soluciones en Contabilidad Electrónica te recomendamos en ElConta.Com?

Para despachos con necesidades complejas tales como Contabilidad, Nóminas, Reportes, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, Análisis, y muchas otras funciones mas.

Te recomendamos el sistema de miskuentas.digital y aquí te dejamos un formato para que solicites una demo full de 15 largos días.

➡ Solicita AQUÍ tus 15 días de prueba

DEMO MisKuentas sin costo.


Para soluciones mas sencillas, prácticas y económicas te recomendamos el uso del sistema de micontabilidad.digital el cual es gratuito en su versión básica. Llenando este formato puedes solicitar un demo de 5 días en la versión PRO que cuenta con Contabilidad, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, timbrado y mas cosas.

Registrate gratís en micontabilidad.digital








 

¿Aún con dudas?

Pues prueba las dos soluciones !! 😉


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. EL ESCRITO LIBRE SE MANDA ATRAVEZ DEL BUZON TRIBUTARIO, TIENE FICHA LIMITE PARA AVISAR A LA AUTORIDAD QUE YO UTILIZARE MIS CUENTAS.

No se admiten más comentarios