El Sector Primario y la Contabilidad Electrónica ¿Están obligados? Acá la respuesta.

Clic en la imagen para mas información de este libro.

Clic en la imagen para mas información de este libro.

Sector Primario y la CONTABILIDAD Electrónica ¿obligado?

Autor colaborador:

C.P.C. y M.I. Miguel Chamlaty Toledo

Sitio web del autor: chamlaty.com


Atendiendo una pregunta frecuente sobre el sector primario y la contabilidad electrónica que frecuentemente le han realizado al Maestro Miguel Chamlaty sobre el SECTOR PRIMARIO Y EL ENVIO DE LOS XML en materia de CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, les comparto el video donde se comenta sobre el tema:

Atentos a estas capsulas por parte de los diversos socios SFAIMX en una diversidad de temas.


Nota de ElConta.Com:

Sin duda, consideramos que es un buen momento de que ya empiecen a buscar y probar sistemas de contabilidad electrónica de los tantos que se anuncian en el mercado para que vayan haciendo los cambios pertinentes en sus formas de llevar la contabilidad.

¿Que soluciones en Contabilidad Electrónica te recomendamos en ElConta.Com?

Para despachos con necesidades complejas tales como Contabilidad, Nóminas, Reportes, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, Análisis, y muchas otras funciones mas.

Te recomendamos el sistema de miskuentas.digital y aquí te dejamos un formato para que solicites una demo full de 15 largos días.

➡ Solicita AQUÍ tus 15 días de prueba

DEMO MisKuentas sin costo.


Para soluciones mas sencillas, prácticas y económicas te recomendamos el uso del sistema de micontabilidad.digital el cual es gratuito en su versión básica. Llenando este formato puedes solicitar un demo de 5 días en la versión PRO que cuenta con Contabilidad, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, timbrado y mas cosas.

Registrate gratís en micontabilidad.digital








 

¿Aún con dudas?

Pues prueba las dos soluciones !! 😉


Miguel Chamlaty Toledo

Acerca de Miguel Chamlaty Toledo

Licenciado en Derecho, Contador Publico Certificado, Maestro en Impuestos por la Universidad Cristóbal Colón, Colaborador de diversas revistas especializadas enmateria fiscal, Socio de CHAMLATY y asociados SC, Secretario General de SANTA FE MEXICO RED NACIONAL DE FIRMAS, integrante de SANTA FE ASSOCIATES FIRMA CON PRESENCIA MUNDIAL.Presidente de la Junta de Honor de la Asociación Nacional de Fiscalistas.net A.C.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Buena tarde;una persona física que no rebasa el tope de ingresos exentos de ISR por actividades del sector agrícola esta obligada a enviar contabilidad electrónica?,
    Agradezco sus comentarios

  2. Buenas tardes, para las PM que no rebasen los 200 salarios minimos elevados al año, no estan obligados a presentar la contabilidad electronica? Saludos.

No se admiten más comentarios