E.C.O.S Maquila de E-Conta



ifa-pngMAQUILA TUS PÓLIZAS EN MINUTOS

“Ahorra hasta un 90% en tu proceso contable”


Introducción: A partir de las Reformas Fiscales del 2014 el proceso contable ha sufrido cambios muy significativos en su ejecución, obligando a adoptar tecnologías cada vez más sofisticadas para administrar, controlar, resguardar y contabilizar el documento electrónico CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) en su formato xml, con ello obligando al ejecutivo contable a especializarse y una vez más ocuparse en demasía a intentar hacer frente a las imposiciones de la Autoridad Fiscal, y con ello desocuparse del que hacer que motiva a toda empresa que es saber su situación financiera en un momento determinado.

Como podemos apreciar además de capacitar a nuestro personal nos vemos obligados a contratar más personal, sin  percatarnos del impacto en los costos que la nómina representa en un sector que debiera ocuparse de traducirnos la realidad financiera, para aplicar correctivos, programas de mejoras, y estrategias que no se llevan  a cabo por ocuparse totalmente o mayormente a adaptarse a la contabilidad electrónica y sus ya muchas reformas.

Solución Preventiva a la contabilidad electrónica:

Los tiempos que nos demarca la ley para la entrega de la contabilidad electrónica son relativamente cortos por ello E.C.O.S Consultoría e Inteligencia Fiscal Aplicada te ofrecen el siguiente desarrollo; donde podrás ocupar la totalidad de tu tiempo a realizar completamente tus labores contables y disponer de tan solo unos minutos para contabilizar hasta un ejercicio fiscal a partir del CFDI, sin preocuparte por asociarlo de forma manual. Ya que cuando termines de hacer la carga estará listo para entregar las pólizas y las balanzas tal como te lo requiere el S.A.T.

Administración de los Xml´s:

Es obligación del contribuyente resguardar los xml´s en un periodo de 5 años (R.M.F. 1.2.7.1.1 y Art. 30 CFF), y en ocasiones nos resulta importante hacer un listado de los CFDIS contenidos en nuestro ordenador y resulta tedioso y costoso comprar un sistema complejo para administrarlos. Con nuestra plantilla portable podrás leer todos tus xml´s.
ecos-1

Contabilidad Masiva en minutos:

El proceso contable nunca antes ha sido tan rápido sobre todo para contabilizar pólizas y con la asociación de los CFDIS al ADD del Contpaqi contabilidad, te presentamos un procedimiento para que maquiles contabilidad electrónica. Cerrando todo el circulo operativo que reside en esta labor; Administrar xml´s y asociarlos desde Excel.

Podrás Acumular 3000 CFDI´S y acumularlos para que puedas subir 18,000 o 20,000 CFDIS o tantos como manejes o tu pc te permita. Lo que se traduce no solo en meses en minutos; si no que pudieran ser ejercicios completos en tan solo minutos. Potenciando con esto nuestra noble labor y poder maquilar contabilidad electrónica ahorrando hasta un 90% en el proceso de elaboración de pólizas. Como te lo mostramos en este video.

Sin tediosas macros. Solo Excel aplicando todos los escenarios posible de contabilización de pólizas, ya sean de Ingresos, Egresos, Diario, Orden, Estadísticas, Provisiones, aplicaciones contables, acumular pago de facturas, Contabilizar reembolso, para hacer más fácil tu conciliación bancaria y además podrás identificar pagos masivos de facturas.

Existen aplicaciones similares en el mercado, somos los únicos que te garantizamos que podrás maquilar contabilidad electrónica. Un procedimiento pensado por contadores para contadores.

Costo del Desarrollo:

Este desarrollo tiene un costo por introducción al mercado de $2,200.00, si desea adquirirlo deberá contactar al C.P. Evodio Fernandez encargado del área de control interno vía  WatsApps al numero: +521 753 139 1901 para detalles de instalación e información adicional que requiera.

Suscríbase a nuestro blog  para recibir directamente a su correo la información que generamos https://blogifa.wordpress.com/,  también puede dar me gusta a nuestra página Facebook  Inteligencia Fiscal Aplicada Sc. “Entre aquí” consultas y asesoría sobre el tema pueden realizarse en nuestras redes vía inbox o directamente al autor. Síganos y esté al tanto de la información que generamos para usted. Y cuando estemos en su ciudad o alguno de nuestros expositores lo este, lo invitamos a capacitarse con nosotros.


Nota de ElConta.Com

«Esta publicidad es pagada. El servicio y soporte técnico de este producto es ajeno a ElConta.Com»