¿Vives cerca o en Guadalajara? Asiste a la Expoferia Nuevos Servicios Digitales SAT (Conexión 2016)



expoferia_digital_satTodo listo en Guadalajara, Jalisco para la Expoferia Nuevos Servicios Digitales SAT (Conexión 2016)


  • La inauguración será el miércoles, 25 de mayo, a las 10:00 horas, en la Expo Guadalajara.
  • A través de talleres y conferencias magistrales se darán a conocer los servicios implementados por el SAT que facilitan el cumplimiento de los contribuyentes.

Con el objetivo primordial de promover entre el público general y contribuyentes las diferentes opciones de soluciones tecnológicas en materia de tributación digital que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y agrupaciones del sector comunicaciones y tecnologías de la información ofrecen para hacer más ágil, sencillo y rápido el cumplimiento de las obligaciones fiscales, se realizará la Expoferia Nuevos Servicios Digitales SAT (Conexión 2016).

En la inauguración, que se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo a las 10:00 horas, en la sede Expo Guadalajara estará presente el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez. Posteriormente, se desarrollará un panel en el que participarán líderes gubernamentales y de la iniciativa privada, quienes expondrán sus puntos de vista sobre los beneficios y retos de las comunicaciones digitales, públicas y privadas.

Durante la Expoferia se presentarán además talleres de gran valor para los especialistas fiscales, contables y tecnólogos de la industria, tales como Factura electrónica, Auditorías electrónicas, Construcción de pólizas para el cumplimiento de la contabilidad electrónica, Complementos vigentes de la factura electrónica, Mecanismos de comunicación de la autoridad fiscal con los contribuyentes, entre otros.

Guadalajara es la primera sede de las tres ciudades en las que se desarrollará el encuentro; durante septiembre será anfitriona la ciudad de Monterrey.

El acceso a la Expoferia es gratuito y la convocatoria de participación se dirige al público en general. Si requieres de mayor información puedes consultar el sitio en sat.gob.mx.

Aquí puedes registrarte.


Nota de ElConta.Com:

Para festejar el Día del Contador.

Allá nos vemos ;)