Amparos negados por buzón tributario y contabilidad electrónica. Inician las notificaciones…

miedo-1Amparos negados por buzón tributario y contabilidad electrónica. Inician las notificaciones…


Ríos de tinta han corrido con respecto al tema de los amparos en contra del buzón tributario y/o la contabilidad electrónica, ya hace varios meses que la corte se ha ido pronunciando a favor de esta nueva modalidad de control impositivo por parte de la autoridad fiscal.

¿Te amparaste contra estas disposiciones?

Aquí un pequeño ejemplo de lo que muy posiblemente estarás recibiendo 😕

amparo_contabilidad_electronica

¿Comentarios?


Nota de ElConta.Com:

Sin duda, consideramos que es un buen momento de que ya empieces a buscar y probar sistemas de contabilidad electrónica de los tantos que se anuncian en el mercado para que vayan haciendo los cambios pertinentes en sus formas de llevar la contabilidad.

¿Que soluciones en Contabilidad Electrónica te recomendamos en ElConta.Com?

Para despachos con necesidades complejas tales como Contabilidad, Nóminas, Reportes, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, Análisis, y muchas otras funciones mas.

Te recomendamos el sistema de miskuentas.digital y aquí te dejamos un formato para que solicites una demo full de 15 largos días.

➡ Solicita AQUÍ tus 15 días de prueba

DEMO MisKuentas sin costo.


Para soluciones mas sencillas, prácticas y económicas te recomendamos el uso del sistema de micontabilidad.digital el cual es gratuito en su versión básica. Llenando este formato puedes solicitar un demo de 5 días en la versión PRO que cuenta con Contabilidad, Descarga Masiva de XML, Declaraciones, timbrado y mas cosas.

Registrate gratís en micontabilidad.digital








 

¿Aún con dudas?

Pues prueba las dos soluciones !! 😉


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Buen día, en el caso que expone y agrega copia de una resolución, cabe precisar que la misma procede de un juez de distrito en materia de amparo y conforme a Ley de Amparo, cabe promover, si así se desea, recurso de revisión, en la que pudiera otorgarse amparo y revocarse esta sentencia, o bien confirmarse la misma y en este último caso, entonces, hasta ese momento, cumplir con lo dispuesto por la norma tributaria referente al ingreso de la información contable a través de la página del SAT.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder esta suma para comentar: *