CFDI Complemento para recepción de pagos versión 1.0. Anexo 20 con especificación técnica. Explicación en vídeo.

¿Aún descargando uno a uno los XML desde la página del SAT? No más !! Clic en la imágen para mas información.

¿Aún descargando uno a uno los XML desde la página del SAT? No más !! Clic en la imagen para mas información.


CFDI Complemento para recepción de pagos en su versión 1.0. Anexo 20 con especificación técnica.


Se da a conocer de manera anticipada la especificación técnica (informática) del complemento del CFDI para recepción de pagos, en su versión 1.0 (complemento para pagos).

RECEPCIÓN_DE_PAGOS

En su versión 1.0, éste complemento deberá incorporase al CFDI que se expida por la recepción de pagos en parcialidades y en los casos en que se reciba el pago de la contraprestación en una sola exhibición, pero ésta no sea cubierta al momento de la expedición del CFDI, incluso cuando se trate de operaciones a crédito y estas se paguen totalmente en fecha posterior a la emisión del CFDI correspondiente.

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2016.

Vigencia: A partir del 1 de julio de 2017.

Fuente: SAT página oficial


Este complemento de pagos podrá fungir también como notificación de recepción de cualquier CFDI lo cual hace la emisión de Notas de Crédito obligatoria cuando se cancelen los Comprobantes Fiscales Digitales, para esto es necesario que el CFDI a cancelar no esté pagado.

Para mas detalles les comparto la siguiente Sesión con el CPC MA y MEF Mario Orlando Beltrán López con el tema Complemento Para Pagos Regla 2.7.1.35 de la 3ra Modificación de la Resolución Miscelánea Fiscal del 2016.

Programa que se transmite los Miércoles a las 04:00 pm en el aula virtual www.anafinet.org/online de nuestros amigos de la Asociación Nacional de Fiscalistas (ANAFINET)


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder esta suma para comentar: *