AyudaDEM 2016 Cédulas Fiscales base para Declaración Anual PM 2016.



AYUDADEM 2016 – CÉDULAS FISCALES BASE PARA DECLARACIÓN ANUAL DE PERSONAS MORALES 2016.

Conoce nuestra herramienta que te ayudará a obtener fácilmente tus papeles de trabajo para la Declaración Anual del ejercicio 2016 para Personas Morales.

 PARA DESCARGAR DEMO, CLIC AQUÍ.

Notas importantes para antes de que decidas comprar:

Detalles técnicos:

  • Este archivo es solo para Microsoft Excel 2007 ó superior corriendo en plataforma Windows. (No funciona en Mac de Apple ni Office 365).
  • Si tu máquina no puede abrir el archivo demo que aquí les compartimos, seguramente tampoco podrá abrir el archivo licencia. En ese caso recomendamos no comprar o bien, intentar en otra PC.
  • El programa queda registrado a tu nombre y lo puedes trabajar para tantas empresas necesites (Dale clic en “Guardar como” y renombra el archivo) pero debes saber que su uso queda limitado a utilizarlo en una sola PC por licencia pagada.
  • Si nos envías tu código de activación antes de las 2pm (De L a V) al correo de [email protected] nos comprometemos a que te enviaremos tu licencia antes de que termine ese mismo día. Caso contrario, es muy posible que la licencia te sea enviada al día hábil siguiente.

Detalles contables y/o fiscales:

  • Estas cédulas son solo una BASE sobre la cual puedes comenzar a preparar tu Declaración Anual de Personas Morales del ejercicio 2016, pero recuerda que SIEMPRE debes REVISAR muy bien tu información antes de presentarla ante el SAT.
  • El archivo que te proporcionaremos con tu compra no tiene bloqueadas las celdas ni ocultas las fórmulas, por lo tanto lo puedes modificar y personalizar para aquellas situaciones que se apliquen a tu empresa en lo particular.
  • Al no dejar bloqueadas las fórmulas y celdas , es necesario que tengas MUCHO cuidado con que es lo que estas borrando o modificando.
  • Este archivo NO SE CONECTA AL SAT ni hace ninguna carga batch al mismo.

Procedimiento para activar tu licencia:

  1. Levantar un pedido en esta tienda digital:
    1. Clic en el botón que dice “COMPRAR AHORA” e ir siguiendo las instrucciones y llenando los datos de compra. Para ir avanzando en el proceso es necesario ir dando clic en los botones color verde que que te irán apareciendo.

  1. Realizar el pago a la cuenta bancaria que te enviaremos a tu correo electrónico junto con tu número de pedido.
  2. Escanear o tomarle una foto a la ficha de depósito para enviarla al correo de [email protected] donde te contestaremos con un par de indicaciones finales.

Saludos !!

Equipo de ElConta.Com

PD: ¿Buscas este mismo AyudaDEM para otros ejercicios? Clic AQUÍ



4 comentarios
    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola.

      Hola, buen día.

      Gracias por su interés en nuestras soluciones.

      Si no puede ver el demo, sugerimos que lo descargue en otra PC.

      También le sugerimos en NO adquirlo ya que es muy posible que su PC no cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar el archivo.

      Saludos ;)
      Equipo de ElConta.Com

Los comentarios están desactivados.