CFDi Nóminas 1.2: ¿Qué método utilizar en los recibos? ¿Efectivo, cheque o que? Acá la respuesta.

En nuestra “nueva ley suprema” la sección de preguntas frecuentes del SAT un contribuyente hace el siguiente cuestionamiento:

¿Qué método de pago se debe utilizar en los recibos de nómina versión 1.2?

Respuesta de la autoridad fiscal:

Se debe señalar NA (No Aplica).

Fundamento legal: (542 KB) Guía de llenado del complemento de nómina, página 7, publicada el 13 de diciembre de 2016 en este Portal.


Nota de ElConta.Com:

Para la solución a esta y otras muchas dudas respecto al CFDI Nóminas 1.2 resulta importante darle una leída a la guía de llenado que publicó el SAT:

➡ http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/…./guianomina12.pdf


Timbrar tu nómina de manera profesional con nuestro programa CFDI Nóminas 😉

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. yo timbre los recibos de nomina de enero – junio de 2017 con el metodo de pago 28 tarjeta debido , habra algun problema en el SAT

  2. Guillermo Chavez

    Excelente, me acababa de asaltar esa duda y yo habia estado timbrando con el complemento anterior y anotando tarjeta debito como metodo de pago y ahora con la actualizacion del complemento automaticamente lo cambio a NA, lo extraño es que pide el numero de cuenta a depositar a 10, 11, 16 y 18 digitos y luego salen con que siempre hay que ponerlo como NA. Ni ellos mismos saben lo que piden.

  3. jose luis aguirre

    para cuando es la obligacion de presentar los recibos de nomina en enero oabril..una cosa por otra para dar cumplimiento a las versiones.

No se admiten más comentarios