CFDi Nóminas 1.2: ¿Qué método utilizar en los recibos? ¿Efectivo, cheque o que? Acá la respuesta.



En nuestra “nueva ley suprema” la sección de preguntas frecuentes del SAT un contribuyente hace el siguiente cuestionamiento:

¿Qué método de pago se debe utilizar en los recibos de nómina versión 1.2?

Respuesta de la autoridad fiscal:

Se debe señalar NA (No Aplica).

Fundamento legal: (542 KB) Guía de llenado del complemento de nómina, página 7, publicada el 13 de diciembre de 2016 en este Portal.


Nota de ElConta.Com:

Para la solución a esta y otras muchas dudas respecto al CFDI Nóminas 1.2 resulta importante darle una leída a la guía de llenado que publicó el SAT:

:arrow: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/…./guianomina12.pdf


Timbrar tu nómina de manera profesional con nuestro programa CFDI Nóminas ;)

 



3 comentarios
  1. maria jimenez
    maria jimenez Dice:

    yo timbre los recibos de nomina de enero – junio de 2017 con el metodo de pago 28 tarjeta debido , habra algun problema en el SAT

  2. Guillermo Chavez
    Guillermo Chavez Dice:

    Excelente, me acababa de asaltar esa duda y yo habia estado timbrando con el complemento anterior y anotando tarjeta debito como metodo de pago y ahora con la actualizacion del complemento automaticamente lo cambio a NA, lo extraño es que pide el numero de cuenta a depositar a 10, 11, 16 y 18 digitos y luego salen con que siempre hay que ponerlo como NA. Ni ellos mismos saben lo que piden.

  3. jose luis aguirre
    jose luis aguirre Dice:

    para cuando es la obligacion de presentar los recibos de nomina en enero oabril..una cosa por otra para dar cumplimiento a las versiones.

Los comentarios están desactivados.