Chiste de viernes: Las palomitas del SAT…

MiContabilidad.digital


Artículos relacionados que te pueden interesar:

​Disif (32H-CFF) Versión 2016 Programa diseñado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la presentación de la declaración informativa sobre situación fiscal a través de internet.
¿Y qué con los Estados Financieros básicos y sus notas? ¿Ya nos olvidamos de ellos? Los estados financieros básicos son ahora una obligación fiscal reglamentada y en una revisión los van a solicitar, ¿los tenemos listos? ¿Los conocemos?
Pago impuestos al SAT. Concentrado de accesos para Personas Físicas y Morales. Consideramos que es buena idea el guardar esta página entre tus marcadores de acceso favoritos en tu navegador
Información de operaciones relevantes. Propondrá SAT modificaciones al Código Fiscal de la... SAT acepta que la disposición contenida en el Código Fiscal de la Federación, que obliga a los contribuyentes a presentar la información de operaciones relevantes, es violatoria de las garantías de le...
Faro Viejo

Acerca de Faro Viejo

Uno mas...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Hay muchas cosas que decirle a la autoridad. En lo particular le mande un Tweet. Opino que hay que dejar de ser agachones y supercontadores para exigirle a la autoridad que haga su trabajo y lo haga bien. Creo que no hay nadie que los asesore correctamente y piensan que como son economistas y expertos en tecnología de la información todo es sumas y restas y si asi es pero solo saben que 1+1 es igual a 2 pero se ponen a temblar cuando les dice u no que 2×1 son 2. En fin es hora de ponerle un alto al SAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder esta suma para comentar: *