Nuevo CFDI 3.3. Casos prácticos de llenado y emisión.

Meta: Sobrevivir exitosamente a las adversidades que impone la complejidad del mundo de los negocios.

[email protected] colegas, el archivo es bastante extenso así que si les interesa leerlo de forma íntegra es necesario solicitar la liga de descarga llenando este formulario:

Fuente original: Material utilizado por personal del SAT en cursos impartidos.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

15 comentarios

  1. hola buenas tardes mi pregunta es si ustedes como proveedores, van a seguir otorgando el servicio para la facturacion electronica o nos tenemos que mudar al servicio del sat, porque hay varias personas que recomende este servicio de ustedes y me estan haciendo esa pregunta

    • Hola.

      Claro que vamos a seguir ofreciendo el timbrado de la facturación electrónica !!

      Primero, debe considerar que la REAL obligación de usar la versión 3.3 en los CFDi es hasta el primero de diciembre de 2017.

      Segundo, nuestros sistemas están siendo actualizado a esa nueva versión.

      Le invito a visitar nuestro sitio explicativo: http://cfdiweb.elconta.com

      Saludos 😉
      Equipo de ElConta.Com

  2. VICTOR MANUEL MOSQUEDA AMBRIZ

    SOLICITO MUY ATENTAMENTE SE ME MANDE EL MATERIAL PARA ELABORACION DE LA FACTURA GRATUITA, CFDI 3.3., PARA CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES FISCALES, DADO QUE NO HAN SIDO MUY CLAROS LOS DEL SAT EN CUANTO A LAS EXPLICACIONES RORRESPONDIENTES. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

  3. VICTOR MANUEL MOSQUEDA AMBRIZ

    ME PUEDE HACER EL FAVOR DE MANDAR MATERIAL PARA EL LLENADO DE LA FACTURA GRATURITA CFDI 3.3. IMPARTIDO POR EL SAT, POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

  4. BUENAS TARDES, HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE ME PUEDA COMPARTIR EL MATERIAL DEL CURSO IMPARTIDO POR EL SAT SOBRE CFDI 3.3

  5. Rosy Zamorano Baños

    Señores del SAT encargados de modernizar sus sistema para generar facturas, he perdido mi tiempo y sin resultados con su actual sistema para generar CFDI GRATUITO, me manda a misssss cuuuentas y resulta que no tiene el apartado para RETENER EL IMPUESTO CEDULAR.

    Lastima de los millones que invierte, no es lo mismo tanta propaganda
    que aplicarlo a la realidad, no todos somos grandes contribuyentes pero
    si todos de una u otra forma contribuimos. Este comentario va dirigido a la gente del sat.

  6. Gracias por compartir el material, es de mucha utilidad.

  7. Las Aplicacion del SAT me esta pidiendo complemento de comercio exterior cuando facturo servicios a una empresa extranjera.

  8. Muchas gracias por compartir este archivo, muy útil y claro.

  9. CFDI BASURA. SE FOMENTA LA PEREZA DEL SAT Y EL CONTRIBUYENTE SOLO SUFRE. REITERO, ESTA VERSION SOLO SIRVE PARA QUE EL SAT A SU MAL LEAL Y SABER ENTENDER PRETENDA FISCALIZAR Y DETERMINAR CONTRIBUCIONES DE MANERA IRRACIONAL E IMPRUDENTE SIN BENEFICIAR EN NADA AL CONTRIBUYENTE. LAS INSTITUCIONES QUE REGULAN LA PROFESION DEBERIAN DE ESTAR AVERGONZADAS.

    • Salvador Salazar

      Te apoyo al 100. Es asqueroso todo lo que han hecho desde que comenzó esta administración tributaria. Parece que el enemigo es el contribuyente. La voracidad de las empresas de contabilidad y timbrado es descarada, venden sus productos con amagos y miedo. A precios irracionales. Antes no recibían nada! Siempre el pago de las contribuciones fue gratuito, ni siquiera máquina de escribir fue obligatorio nunca usar para llenar formularios. La aplicación gratuita del SAT es una pesadilla y no tiene la opción para emitir cfdi de retenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder esta suma para comentar: *