Viernes casual: Y empieza el cotorreo con las claves de producto o servicio…

MiContabilidad.digital

Viernes casual: Y empieza el cotorreo con las claves de producto o servicio…

En este semana te compartimos la herramienta que el SAT ofreció a los contribuyentes para que al realizar sus facturas consulten las claves de producto y/o servicio motivo de la factura, lo puedes ver acá: Unidad de medida en CFDI. Búsqueda de la clave del producto o servicio.

Pero como sabrás en ese catálogo no vienen muchas de las cosas básicas para el mexicano común. Por ejemplo el nopal y la tuna…

Acá el SAT tratando de darle respuestas a los contribuyentes:

 


¿Nuestro consejo?

No te des de topes todavía, esto es transitorio y tienes hasta diciembre para relizar los cambios pertinentes.

Continúa facturando en la versión 3.2 (la de siempre), es más aquí te regalamos timbres para ello cfdiweb.elconta.com  😉

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. JAJA BUEN CHISTE, PERO EL ROSAL CORTADO FRESCO TIENE 715 ESPECIFICACIONES, Y EL MANGO CON CHILE, SE REDUCE A MANGO.

  2. Raul Quintanilla

    Mango normal a 10 y con chile Jajajajajajajaja un poco de humor negro pero es cierto como vendes algo si por el echo de estar transformado y ya no corresponde al mimo producto El ejemplo de Benito muy acertado…

  3. Todos tenemos el mismo problema. Habría que exigir a los dueños de la contabilidad y a los que según ellos representan la profesión (IMCP, Colegios y asociaciones del país) poner un ya basta a los abusos del SAT o que nos propongan tomar un doctorado en hacer palomitas.

  4. Yo quisiera saber cuales son las claves para el kilo de carne de puerco que vendo en mi rancho. Si el puerco es entero o si es castrado habrá que poner claves distintas?

  5. no encuentro un taller de reparación de bicicletas
    y un taller de cerrajería que sofisticación de los eruditos del sat

    a es que es mundial ya el concepto pero aquí y en china en la casa se quiere un taller de cerrajería y mas a donde usan mucho la bicicleta un taller de reparación de bicicletas y en su cátalogo no lo encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder esta suma para comentar: *