CFDI. Errores frecuentes al facturar que según el SAT debes evitar.



MiContabilidad.digital


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Buen día, en cuanto al registro global ,no genero tickets ni notas de venta, sino que voy anotando mis ingresos diarios en una hoja de máquina, y al final del mes elaboro la factura global, en una ocasion hablé al SAT y me comentaron que así le hiciera.

    Tengo una estética y nadie me pide notas, estoy haciendo mal mis registros ?, de antemano agradezco sus comentarios

  2. Buen día, en cuanto a la factura global, yo no genero tickets y no elaboro notas de venta, sino que voy anotanto mis ingresos diarios en una hoja de maquina, y al final del mes elaboro la factura, hablé en una ocasion al SAT y me comentaron que así le hiciera.

    Tengo una estética, estoy haciendo mal las cosas ?, agradezco de antemano sus comentarios

    • Yesenia Felix Beltran

      Hola buenas tardes Susy, de acuerdo a lo que me ha tocado en las revisiones el SAT espera que elabores tus notas de venta de cada una de las operaciones con tus clientas (aun cuando no te la pidan) y la que rebase la cantidad de 250.00 (doscientos cincuenta pesos) elaborar un comprobante fiscal digital por internet (aun cuando tu clienta no lo solicite) en este caso pondras el RFC para publico en general..De tal forma que durante el mes tendras comprobantes fiscales digitales por internet de cada una de las operaciones que rebasaron los 250.00 y al final del mes una global (por los demas ingresos que no te solicitaron factura y que no rebasaron los 250.00) haciendo mencion a que notas de venta corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *