¿Constancia de retenciones de ISR de Sueldos y Salarios 2017 para los empleados?

ElConta.Com te recomienda ampliamente esta lectura. Clic en la imagen para mas información.


Acá un tweet que el SAT está colocando en redes sociales respecto a este tema:


El punto es que… seguimos esperando que publiquen esas reglas de cáracter general… 🙄


¿Y la informativa de sueldos y salarios 2017?

Acá la respuesta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

9 comentarios

  1. Hola,
    Ya abran publicado el formato para información de pagos y retenciones, o que les podremos entregar a los trabajadores como constancia de las percepciones que se les pagaron durante el ejercicio 2017.

    • Esta constancia no será para los asalariados, asimilados o por honorarios, a menos que en el CFDI no esté así expresado.

      Este Documento de información de pagos y retenciones será aplicable para extranjeros que presten sus servicios en territorio nacional.

  2. hector ricardo perez ortega

    trabajo en la comision del agua del estado de veracruz,nos dieron un link para descargar nuestras recibos de pago y nunca pudimos entrar que debo hacer para obtenerlas

  3. que instancia puede obligar a las empresas a dar los recibos de nomina, solo nos dan un recibo informativo que no trae el sello digital del SAT.

    la empresa te contrata con una razon social y a los 50 dias aprox. sin avisar te da de baja y te da de alta con otra razon social. con ello implica cambio de salario integrado que es mas, pero mi percepcion es la misma esto tiene (el cambio) 6 meses y em la empresa tengo 8 meses.Tiene que haber un ajuste a mi percepcion.

    • Buenos días, me llamó la atención tu caso.
      Quien puede obligarlos el SAT directamente o la secretaria de trabajo de tu estado, solicitarlas con tu patrón o si cuentas con tus clave puedes descargarlos desde el portal del SAT.
      Ese manejo lo tienen muchas empresas en su periodo de capacitación y “prueba”. El aumento de salario diario integrado no necesariamente tiene que representar un aumento en tu sueldo nominal, el aumento muchas veces se debe a las prestaciones adicionales que te están dando (más días de aguinaldo, vacaciones, mayor porcentaje de prima vacacional, seguro de gastos medicos, etc) espero le sirva la información.

  4. ES PRIMORDIAL SABER CUANDO OBTENER LA INFORMACION DE PAGOS Y RETENCIONES ASI COMO SU FUNDAMENTO

  5. MARIA ESPERANZA GARCIA

    POR FAVOR NOTIFIQUENME COMO SE OBTENDRA EL “DOCUMENTO DE INFORMACION DE PAGOS Y RETENCIONES”

  6. donde puedo emitir el documento de informacion de pagos y retenciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *