Subcontratación laboral. Instructivo de como el contratista autoriza a sus contratantes a consultar sus CFDI y declaraciones.



Clic para consultar nuestro curso que grabamos para ti.


Subcontratación laboral. Instructivo de como el contratista autoriza a sus contratantes a consultar sus CFDI y declaraciones.

 

Hace unos días el SAT anunció mediante un comunicado, una serie de aplicaciones a las cuales deberán ingresar aquellos que hagan uso de la subcontratación laboral (llámese outsourcing).

Pues bien, este es el instructivo de la aplicación llamada “Autorización del contratista para la consulta del CFDI y declaraciones”, disponible en el buzón tributario, los contratistas podrán registrar la información del contratante, contratos y los datos de los trabajadores con los que se presta el servicio de subcontratación.

En la misma aplicación podrán autorizar al contratante para que consulte la información y, al finalizar el proceso, obtendrán el acuse de autorización.

Descarga aquí el PDF que guardamos para ti.




2 comentarios
  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Estoy registrado con ustedes y ya he visto que no me llega a mi correo sus comentarios y actualizaciones.
    Una pregunta: nos contratan para dar servicio de limpieza a una empresa. Por ese servicio esa empresa quiere que la demos de alta en el aplicativo del SAT como si fueramos una empresa Outsourcimg. Es correcto??

Los comentarios están desactivados.