Declaración 2017 de Subsidio para el empleo. Es oficial, no se deberá presentar.

ElConta.Com te recomienda: Taller de prácticas Laborales y de Seguridad Social

 


ANUNCIA SAT FACILIDAD PARA NO PRESENTAR DECLARACIONES INFORMATIVAS DEL EJERCICIO 2017

Fuente: Anuncio SAT

Los contribuyentes no tendrán la obligación de presentar las declaraciones informativas del subsidio para el empleo y de las reservas de los fondos de pensiones y jubilaciones del personal complementarias a las que establece la Ley del Seguro Social correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.

La disposición con esta facilidad administrativa se dará a conocer en la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018.

​Subsidio para el empleo.

Fundamento: Artículo Décimo, fracción III, inciso e) del “DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios; de la Ley Federal de Derechos, se expide la Ley del Impuesto sobre la Renta, y se abrogan la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo”, publicado en el DOF el 11 de diciembre de 2013.

Reservas de los fondos de pensiones y jubilaciones del personal complementarias a las que establece la Ley del Seguro Social.

Fundamento: Regla 3.3.1.34. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 publicada en el DOF el 22 de diciembre de 2017.​

—- Fin del comunicado —-


Leer también:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Guillermo Emiliano Rios Bustamante

    Buenas tardes, entonces el fundamento legal para no presentar las declaraciones informativas (sueldos y Salarios, retenciones honorarios y arrendamiento entre otras), es el articulo Noveno, fraccion Decima de las Disposiciones transitorias de la Ley del Impuesto sobre la Renta.\

  2. Hola los felcito por su blog, trato de seguirlos siempre! y ahora pretendo comprar algun libro de ustedes. en cuanto a su articulo que es eso de facilidad? se que no se presenta la declaracion informativa de sueldos y salarios y subsidio. pero este comunicado que quiere decir que vamos a hacer alguna declaracion de subsidio mas adelante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *