Facultades de las autoridades fiscales para determinar sanciones a los CPR – Tesis relativa a su caducidad.

castigado.jpg

Se podrá sancionar a los Contadores Públicos cuando no den cumplimiento a las disposiciones fiscales referidas. Si la autoridad fiscal determina irregularidades, que ameriten sancionar al Contador Público, deberá notificarlo en un plazo que no excederá de… Continuar leyendo:

Administrador de archivos XML Nómina en Excel – Control XML Nómina

Programa para manejar tus XML.  Muy recomendado !!

Control XML NÓMINA es una herramienta poderosa y sencilla de utilizar, totalmente automatizada para utilizarse con MS Excel, con esta asombrosa herramienta podrás controlar todos tus archivos XML y archivos PDF emitidos exclusivamente de nómina. Continuar leyendo:

Los municipio tienen derecho a la devolución de saldos a favor de IVA (Agua Potable) – Recomendación PRODECON –

agua_potable

Impuesto al Valor Agregado. Los municipios tienen derecho a la devolución de saldo a favor por la prestación del servicio de suministro de agua potable para uso doméstico, siempre que dicho saldo se destine a la inversión de infraestructura hidráulica o al pago de los derechos correspondientes. Continuar leyendo:

SCJN: La subcontratación laboral no viola principios…

scjn

Subcontratación laboral. Los artículos 15-A, 15-B, 15-C y 15-D de la ley federal del trabajo que regulan ese régimen, no violan el principio de… Continuar leyendo:

La determinación de capitales constitutivos IMSS – Seguridad Social –

miedo

La imposición de un capital constitutivo puede terminar en el cierre de la empresa; ahí la importancia de que empresarios, personas físicas, profesionistas y público en general hagan conciencia y conozcan la ley. Continuar leyendo: