AyudaDEM 2016 Cédulas Fiscales base para Declaración Anual PM 2016.

Ahorra tiempo !! Conoce nuestra herramienta que te ayudará a obtener fácilmente tus papeles de trabajo para la Declaración Anual del ejercicio 2016 para Personas Morales. Continuar leyendo:

Pagos por deducible y coaseguro de Gastos Médicos Mayores son deducciones personales. Tesis aislada.

Como dichos conceptos tuvieron por objeto la atención de la salud del contribuyente, que permitieron la plena satisfacción de sus necesidades de orden primario, el pago de éstos debe considerarse como deducción personal… Continuar leyendo:

¿Empresa o familia? No es cuestión de elección, sino de la sana relación entre ambas.

Uno de los principales problemas de algunas empresas familiares es el desorden producido por la intromisión descontrolada de los diferentes miembros de la familia. Continuar leyendo:

CFDI Nóminas. Plantilla de captura rápida de percepciones y deducciones en el recibo.

Con la idea de eficientar la captura de percepciones y deducciones para tus empleados es que desarrollamos esta plantilla. Continuar leyendo:

CFDI expedición y cancelación, las reglas en 2017. << Esto lo debes saber si o si.

Cada año, estamos a la expectativa de los cambios que habrán de publicarse, sobre todo en lo que respecta a los CFDI, y en esta ocasión no ha sido la excepción, qué si bien no fueron muchos, si son importantes de considerar. Continuar leyendo:

Decreto para repatriación de capitales 2017.

DECRETO 2017 que otorga diversas facilidades administrativas en materia del impuesto sobre la renta relativos a depósitos o inversiones que se reciban en México. Continuar leyendo:

Deducción Inmediata, Decreto 18/Enero/2017 de estímulo fiscal para Micro y Pymes.

El Gobierno Federal entrega una facilidad para la pequeña empresa, para que pueda continuar invirtiendo en infraestructura sin que esto afecte o incremente el pago de los impuestos, conócela. Continuar leyendo:

Infonavit, actualiza factores descuento crédito con UMA.

Debido al anuncio que dio el INFONAVIT por medio de redes sociales y comunicados de prensa, nos dimos a la tarea de verificar, si ya se había actualizado los factores de descuento de los créditos, encontrándonos con una sorpresa, no muy grata, la cual vamos a explicar a continuación… Continuar leyendo: