El @SATmx dice que con $6 mil se tiene casa, carro y escuela privada.



Pobre, pero FELIZ :roll:

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que una familia mexicana con ingresos de seis mil pesos al mes tiene crédito para una vivienda, para un coche y que incluso para mandar a sus hijos a una escuela privada y pagar colegiaturas.

Aseguró que la recuperación en la economía mexicana ya llegó a los bolsillos de las familias, y que de ahí que la necesidad de mantener la estabilidad de precios en el país.

En conferencia de prensa para dar a conocer el crecimiento del PIB del país, el secretario de Hacienda admitió que siempre existe la percepción de los mexicanos de que ‘es peor’ la situación.

‘Hay familias mexicanas que con ingresos de seis mil pesos al mes tienen crédito para una vivienda, tienen crédito para un coche, se dan tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas’, declaró Cordero.

Nota completa en El Universal

Nota del ElConta: Nooombre !!! Que ganas de estar moliendo de este Sr. Cordero :evil:

—– ACTUALIZACIÓN 22 FEB  2011 —–

[blackbirdpie url=»http://twitter.com/notisistema_com/statuses/40196962661838848″]


11 comentarios
  1. guld
    guld Dice:

    Lo que el quiso decir, es que 6 mil para el carro. 6 mil para la casa. 6 mil para la escuela.

    Lo que no aclara, es cuento hay que ganar.

  2. Margarita
    Margarita Dice:

    Seguramente fue un error de los medios al publicar que dijo $6,000, seguro que él dijo $60,000, 0 a lo mejor $600,000 porque esa gente no sabe ni lo que son $6,000 pesos

  3. castañon
    castañon Dice:

    para enpezar a que colegio fue a la primaria porque no sabes ni lo mas elemental de las matematicas la suma resta multiplicacion y division, y si fuiste al tec de monterrey o a otro donde salen con bolsa de trabajo, te hubieran enseñado algo de administracion y contabilidad pero veo que compraste tu titulo y que el pendejo que te dio trabajo es igual que tu no saben nada ¿donde esta la gente inteligente de este pais? a ellos deberian darle oportunidad de realizar las reforms fiscales no a tontos que no saben que su auto gasta 200 pesos de gasolina al dia y ahi se gasta los 6000 pesos mensuales que gana, pero como no sabes que le den el puesto a otro, o buscate un ayudante al que por lo menos le puedas pagar los 6000 y el te asesore para que no digas estupideces

  4. WALTER
    WALTER Dice:

    hagamos cuentas:
    2,000 mesuales para pago de la casa (por lo menos)
    3,000 mensuales para comer ($100 diarios)
    600 de recibo de luz
    100 de recibo de agua
    700 para gasolina o camiones
    suman $6,400 mensuales
    y para la ropa, calzado, colegiaturas, médico, diversion, paseos, mantenimiento de tu casa de tu carro etc etc….

  5. NO_REQUIRED
    NO_REQUIRED Dice:

    Es lamentable como estas ratas de alcantarilla pierden la dimension de la situacion del pais, tristemente hacen este tipo de declaraciones sin saber a ciencia cierta la realidad de las cifras, REFORMA INTEGRAL A QUE ELLOS PAGUEN POR SUS COMIDAS QUE NO MAM… QUE PAGUEN POR SUS PECADOS DEL CAPITLO 3000 SERVICIOS GENERALES, la realidad es mas es la realidad con salarios de 2400 al mes! que que? si salarios de 2400, 3200 que si bien no alcanza para casa, carro, coleg alcanza para ser feliz… salu2

  6. LUCAS TONIS
    LUCAS TONIS Dice:

    jajajajajajaja noooooo deveras que no puede ser posible que sea el secretario de hacienda el que dia tal barbaridad, pues yo me imagino que esta hablando de $6000.00 pesos pero de aquellos de su epoca (60’s, 70’s) , por que ahora con $6000.00 pesos solo te alcanza para lo indispensable, me cae que por ese tipo de funcionarios cada vez andamos mas perdidos ¡¡¡¡¡¡¡

  7. Andres Acosta
    Andres Acosta Dice:

    Ahora resulto ser un corderito pensando que con $6,000.00 mensuales se vive, como no tenemos doctorado no entendimos que la corderita cantidad deberia seer diaria.

    Saludos

  8. Jorge ramirez
    Jorge ramirez Dice:

    No cabe duda, que el secretario también vive en un mundo irreal, en donde 6 mil pesos alcanzan para ir a formarse a las filas de los buros de credito y pedir prestado para poder seguir viviendo a credito.

  9. CHAMLATY
    CHAMLATY Dice:

    credito se referia a una casa del infonavit, a lo mucho de 250,000. digamos que unos 1,500 mensuales.

    credito de vehiculo debe referir a un faw, o algo por el estilo. digamos unos otros 1500.00

    y colegiatura, pues ahi si no encontre a que nivel se refiera y a de cuantos hijos. pero uno con coleg de a 2,000 pesos.

    pero despues de eso ya a la pobre familia solo le queda para una tortillas y frijoles. 1,000 pesos para comer, vestir, y mantenimiento.

    espero alguien me cuadre las cuentas, saludos

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

Los comentarios están desactivados.