Libro recomendado >> “Guía Fiscal 2012″

Guía Fiscal 2012 | Autor: C.P.C. José Francisco Ruiz Moreno

Me gusta leer (de todo no nada mas de conta..) y les confieso que soy fiel asistente a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) donde uno frecuentemente tiene la oportunidad de convivir y hasta platicar unos momentos con los autores de esos libros que tanto nos apasionan.

Pero bueno… ya estoy divagando… y no les vengo a hablar de la FIL :lol

Lo que les vengo a compartir es que la vez pasada que asistí (a la FIL) compré un libro que aunque ya hacía varias veces que lo veía en los estantes no terminaba por adquirirlo (me dolía un poquito el codo jejeje) pero en esa ocasión me animé y lo compré.

Y woooow !! 8O

Debo confesarles que pocas veces un libro me ha resultado tan útil y de rápida aplicación práctica a mi profesión contable como este que ahora les recomiendo.

El libro del cual les platico lleva por nombre:

“Guía Fiscal del año 2012″

(El cual va en su Edición XXV , señal de su éxito editorial. ;) )

Lo que mas me gustó de este libro escrito por el C.P.C. José Francisco Ruiz Moreno es su manera de llevar al lector prácticamente “de la mano” hacía el conocimiento de la actualidad contable/fiscal. Así con fórmulas fiscales, fundamentos legales y excelentes tips (algunos de ellos ya se me estaban olvidando…) los cuales te serán de GRAN utilidad en tu diaria labor profesional.

Si eres estudiante, pasante, contador ejerciendo y/o simplemente deseas actualizarte fiscalmente entonces:

Este libro definitivamente es para ti !! ;)

Notas:

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

2 Comments

  1. Buen día, me gustaría saber si ya tienen preparada la edición 2013.

    saludazos.

  2. C.P. Jose Luis Jaime Mendez

    Si el libro te gusto, ni imaginas el haber tomado clases de impuestos con el C.P.C. Francisco Ruiz Moreno, en lo personal todo lo que tuve que aprender de impuestos en la universidad con el lo aprendi en un solo semestre, y los cursos de actualizacion que imparte a inicios de cada año son excelentes, sales como todo un fiscalista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 + 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>