Consejos para fracasar en tu PyME

Imagen: http://www.flickr.com/photos/thetruthabout/

Por fin, luego de muchos intentos y sufrimientos has logrado hacerte de tu pequeña y/o mediana empresa (PyME) y ahora te toca a ti darle rumbo y llevarla al éxito ¿al fracaso?…

¿Qué necesitas hacer?

Eso es más sencillo de lo que crees, aquí te dejo una lista para que no batalles:

Leer nota completa.

MiContabilidad.digital
Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Fiscalización del outsourcing en México un foco rojo en el proceso de auditoría. En la evolución de la subcontratación, muchos prestadores de servicios o contratantes han considerado que este esquema solo puede representarles la disminución de los costos de las cargas sociales, en...
Outsourcing. Lo más básico que debes conocer y muy bien explicado. Cuáles son los motivos, razones del origen y crecimiento del esquema, entre otros podemos señalar los siguientes:
Tiempo para comida. Es recomendable fijar el horario en 61 minutos para que no forme parte... Para evitar sentencias sobre la controversia entre jornada continua o discontinua, es recomendable fijar el horario en 61 minutos.
¿Es rentable tu empresa familiar? Conoce los indicadores ROA, ROI, ROIC y ROE Lo habitual es que la rentabilidad haga referencia a las ganancias económicas que se obtienen mediante la utilización de determinados recursos. Por lo general se expresa en términos porcentuales, lo q...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios