Excel auxiliar para declaración anual 2009-2010 -Sistemas Snogari-



Imagen: www.contabits.com

snogari! tiene el gusto de comunicar que ya está disponible en preventa el nuevo desarrollo de un archivo de Excel llamado «Decanual SPM103», cuya fecha de entrega será el próximo 1 de Marzo. El archivo estará diponible únicamente para los primeros 50 usuarios a nivel nacional que adquieran por lo menos una licencia de uso del archivo.

Este archivo está dividido en tres modulos:

*Contable – financiero. En este módulo se genera automáticamente el Estado de Posición Financiera, Estado de Resultados, Estado de Costo de Producción y Venta, y Razones Financieras.
*Pagos Provisionales. En esta sección el sistema determina con una mínima intervención del usuario los pagos provisionales de ISR, IETU, IVA, retenciones de impuestos e Impuesto Sobre Nóminas. Además el sistema permite controlar los pagos provisionales efectuados y los acreditamientos del IDE y del Subsidio para el Empleo, todo esto de una manera práctica.
*Declaración Anual. El sistema determina de una manera muy rápida y eficiente el calculo anual del ISR e IETU, además de que genera automáticamente el llenado del DEM. Además se tiene la posibilidad de que mes a mes el sistema determine el resultado fiscal e impuestos anuales, de tal manera que usted contará con las bases suficientes para elaborar una adecuada planeación fiscal. Este modulo requiere la internvención mínima del usuario.

Beneficios:

  • *Reducción significativa de la carga de trabajo al elaborar sus estados financieros, pagos provisionales y declaración anual.
  • *Calculos con la mínima intervención del usuario.
  • *Soporte técnico ilimitado con respuesta en un lapso no mayor a 6 horas.
  • *La liciencia de uso abarca dos ejercicios fiscales e incluye todas las actualizaciones necesarias para que el archivo funcione correctamente.
  • *El archivo cuenta con igual o superior calidad que el resto de nuestros archivos.

La venta del archivo en esta primera etapa se ha limitado solo 50 usuarios con el fin de garantizarle la calidad del soporte técnico que usted merece y con tiempo de respuesta menor a 6 horas. Cabe mencionar que el soporte técnico que se realizará vía correo electrónico por lo que se le garantizará la privacidad de su información.

Si usted desea obtener el archivo lo puede solicitar a [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla donde se le proporcionará el metódo de pago correspondiente, y deberá aquirir por lo menos una licencia de uso. Si posteriormente adquiere más licencias se le respetará los precios conforme a la tabla de precios. Un usuario podrá adquirir el número de licencias que desee.

El costo de las licencias es el siguiente:

No. Licencias Precio

x licencia
1 a 2 $ 464.00
3 a 6 $ 406.00
7 a 10 $ 348.00
11 en delante $ 290.00

Los precios incluyen IVA. Cada liciencia es por una sola empresa.

Nota: La entrega del archivo será exclusivamente vía correo electrónico.

El Conta recomienda ampliamente la adquisición de los sistemas Snogari.

:arrow:Demo



1 comentario
  1. Miguel Guevara
    Miguel Guevara Dice:

    Felicidades por su sitio que facilita mucho trabajo a nosotros los contadores, sus aportes son muy importantes. gracias

Los comentarios están desactivados.