Contabilidad inglés-Español, traducir términos contables

image

Es innegable la importancia que el idioma inglés a tomado en este nuestro mundo globalizado, y profesionista (contadores en nuestro caso) que NO tenga al menos algunas nociones de este idioma, esta prácticamente auto-exiliado de las grandes ligas de corporativismo mundial.

Por eso, te comparto esta excelente página en la que encontrarás las traducciones de los tecnicismos que utilizamos en nuestro mundillo contable:

DICCIONARIO INGLÉS ESPAÑOL DE TERMINOS CONTABLES

Por cierto, ¿Te gustaría saber el nivel de inglés que tienes en este momento?

Te invito a que en algún momento de solaz esparcimiento le dediques unos momentos a este test en línea, es muy sencillo y hasta cierto punto también divertido 😉

TEST NIVEL DE INGLÉS (Berlitz.Com)

 

 

image

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. David Cisneros Guzman

    En general las contabilidades que se llevan en despachos internacionales son presentadas en el idioma de origen del cliente, y bajo los procipios de contabilidad que rigen el en país de la compañia a la cual se lleva la contabilidad.

    Por ejemplo si se lleva una contabilidad de una sucursal o de una oficina de representacion de E.U. , esta contabilidad es llevada en Inglés y bajo los principios de contabilidad americanos.

    Cash ———- Efectivo
    Bank ———-Bancos
    Accounts recivable —– Cuentas por cobrar
    assets ———- Activos
    Accounts for pay—– Cuentas por pagar
    Loans——— Prestamos
    Profit———- Utilidad
    Loss———– Perdidas

    son palabras clave ….

    Saludos

No se admiten más comentarios