Facturas digitales 2011 -Que no te tomen desprevenido, esto desde hace tiempo se viene anunciando-



Imagen: garrisonpartners.com

Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, e-factura o efactura, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. La factura electrónica es, por tanto, la versión electrónica de las facturas tradicionales en soporte papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales. Via: Wikipedia

Te invito a ver esta presentación que nos a preparado el SAT recientemente:


Para ver mejor esta interesante presentación, dale en MENU (esquina inferior derecha) y luego en VIEW FULLSCREEN:

¿No tienes le tienes mucha confianza a este sistema?
¿No quieres ser de los primeros conejillos de indias del SAT en lo que a facturación electrónica se refiere?

Imprime facturas en diciembre de 2010…. te darán 2 años más de márgen de maniobra. Ya que todavía serán válidas hasta que te las acabes, o se caduquen (deberás cancelar las que no utilizaste).



3 comentarios
  1. gutierez
    gutierez Dice:

    disculpe
    que sera de los impresores autorizados

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  2. El Conta
    El Conta Dice:

    @Jose Dorantes:

    Hola:

    Una de las obligaciones relativas a las CFD´s es que al momento de emitirse deben de quedar registradas en la contabilidad. (Ver cuadro 24 de la presentación en este post)

    Y para esto es necesario hacerlo mediante software especial.

    Saludos ;)

  3. José Dorantes
    José Dorantes Dice:

    Hola, respecto de los CFD me queda una duda, algunos clientes aun no utilizan las CFD por lo que, bastaria con una impresion en impresora comun de oficina de la CFD para otorgarles y asi ellos cubran sus necesidades fiscales?
    Gracias.

Los comentarios están desactivados.