Abogado & Contador -Chiste de viernes-



Un abogado y un contador de impuestos están sentados uno junto al otro en un largo vuelo de Tijuana a la Cd. De México. El abogado se inclina hacia el contador y le pregunta si le gustaría jugar un juego divertido. El contador sólo quiere tomar una siesta, por lo que declina amablemente la oferta y se da vuelta a la ventana para acomodarse buscando tranquilidad. El abogado continúa y explica que el juego es realmente fácil y muy divertido. Él explica:

"¿Puedo hacerle una pregunta, y si usted no sabe la respuesta, usted me paga $50 pesos?"

Una vez más, el Contador Fiscal declina amablemente la oferta y trata de dormir un poco. El litigante, ahora más agitado, dice:

"OK, si usted no sabe la respuesta, entonces usted me paga $ 50, y si yo no sé la respuesta, yo le pagaré $500 ! "

Esto llama la atención completa del asesor fiscal, que no ve fin a este tormento si no juega, así que él está de acuerdo en el juego.

El abogado pide a la primera pregunta. "¿Cuál es la distancia de la Tierra a la Luna?" El asesor fiscal no dice una palabra, saca su cartera y le entrega un billete de $50 pesos al abogado.

Ahora, es el turno del Contador de Impuestos. Le pregunta al abogado:

"¿Qué es lo que sube una colina con tres piernas, y baja con cuatro?"

El letrado lo mira con una mirada confundida 8-O . Saca su laptop y busca en todas sus referencias. Prende su IPhone y haciendo tetering rastrea por todo Internet y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos sus colaboradores y amigos que conoce.

Todo es en vano…

Después de más de una hora, despierta el contador y al abogado no le queda más que entregarle los $500 pesos. El contador lentamente se lleva los $500 a su bolsillo y se aparta para volver a dormir.

El abogado, más que un poco molesto, sacude el contador y le pregunta: ‘Bueno, ¿y cuál es la respuesta?

"Sin una palabra, el Contador abre su cartera, le da $50 pesos al abogado y se vuelve a dormir.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Idea original: http://funnyaccountant.wordpress.com/



3 comentarios

Los comentarios están desactivados.