Grandes Contribuyentes: Relevados de presentar Avisos de Compensación

Imagen: observadorfiscal.blogspot.com

Desde hace un buen rato quería aportar algo de interés para los colegas y lectores de El Conta.com y aunque la falta de tiempo no me lo había permitido me di una escapada y finalmente aquí estoy.

Recuerden que si su empresa es de las denominadas Grandes Contribuyentes y presentan sus declaraciones de pagos provisionales y definitivos a través del Servicio de Declaraciones y les resulta un saldo a favor mismo que optan por compensarlo contra pagos que realicen a través del mismo servicio, de acuerdo a la Regla I.2.5.5 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, están relevados de presentar el Aviso de Compensación y únicamente deben cumplir con el envío de los anexos del sistema Programa F 3241, que le correspondan de acuerdo a lo establecido en la regla II.2.3.6 de dicha Resolución.

Espero que esta información les sea de utilidad y ojala me visiten en Fiscalito

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] saldo a favor y optas por compensarlo contra pagos que realices a través del mismo servicio, estás relevado de presentar el Aviso de Compensación, por lo que solo debes cumplir con el envío de los anexos del sistema Programa F 3241, que le […]

Los comentarios están desactivados.