¿Qué le pasa a www.offixfiscal.com.mx?





ScreenShot001

No se Uds. mis estimados colegas, pero en lo personal reconozco que de los artículos publicados durante años en www.offixfiscal.com.mx aprendí mucho al igual que en sus foros.

Pero en estos días la página así sin más, DESAPARECIÓ… :-?

Desapareciendo de esta manera cientos y cientos de interesantes contenidos que a través de los años se había reunido. Creo obviamente que deben de existir respaldos de todo esto :roll:

Por ahora lo único que se ve es esto:

ScreenShot002

Ojalá y pronto arreglen “el problemita” y regresen “al aire”.

Por mi parte, en lo que les pueda ayudar para traer de nuevo “a la vida” a este sitio, aquí estoy ;)

PD: En google es posible (por algún tiempo) consultar los caches de este sitio.

26 comentarios
  1. Nicanor Jimenez Mendoza
    Nicanor Jimenez Mendoza Dice:

    Es verdad la pagina desaperecio sin mas ni mas,y es que tambien aprendi mucho de ellos, porque se fueron sin dejar huella?
    A todos los colegas les mando saludos y a todo el publico en general que nos beneficiamos de esta super pagina. Tengo algunos arhivos que baje.Ojala les sirvan a algunos.

    14 dic-2011. Saludos A Todos.

    • Oscar Lezama
      Oscar Lezama Dice:

      Sr. Nicanor, espero sea el mismo, quien en su tiempo fue mi jefe en Compras Programadas, Autofin… si es asi, me gustaria volver a contactarlo. Saludos!!!

  2. C P SERGIO LOPEZ PEREZ
    C P SERGIO LOPEZ PEREZ Dice:

    gracias por permitirme entrar en su pagina soy un contador de los mochis sin y quiero informacion de como conseguir un buen libro que contenga modelos de escritos de defensa fiscal escritos que esten fundamentados en la gran reforma fiscal que sufrio el codigo fiscal de la federacion a partir de octubre del aÑo del 2006.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  3. MIGUEL SILVA
    MIGUEL SILVA Dice:

    Durante el tiempo que esta pagina estuvo vigente aprendi muchas cosas, inclusive hasta utilice recursos que se ganaron….espero que pronto tengamos noticias…….los contadores y fiscalistas debemos estar unidos……Gracias

  4. SERGIO ZAMORA
    SERGIO ZAMORA Dice:

    gracias..por esta pagina precisamente hemos aprendido bastante con esta pagina y ademas de las ayudas que ofrece..

    esperemos que se vuelva a reincorporar a la web..muchas gracias.

  5. f.camacho
    f.camacho Dice:

    Se de muy buena fuente que la pagina efectivamente regresara a partir del dia 15 de noviembre, esperemos que asi sea.

  6. Antonio Melendez
    Antonio Melendez Dice:

    Offixfiscal a sido un sitio de gran ayuda en lo personal y al igual que ustedes aprendi de ello. Hasta donde se el proximo 15 de Noviembre estara de vuelta

  7. JUAN MANUEL ESPARZA
    JUAN MANUEL ESPARZA Dice:

    Espero como muchos que esta pàgina vuelva a la vida, ya que es de mucha ayuda para muchos tambièn, por que el conocimiento es gratìs, y creo que despues de esto sabemos cuanto hace falta y todos podemos apoyar y aportar màs, sin ser usureros de la informaciòn y mercaderes del conocimiento como otros sitios que sobre este tema existen.

  8. lume
    lume Dice:

    Pocas páginas tan completas de áreas especializadas como lo fue offixfiscal, ojalá se pueda recuperar todo ese archivo histórico, que nos ayudo a más de alguno a aclarar dudas así como a practicar en su software.

  9. Ben jair
    Ben jair Dice:

    Cuanto debemos de agrader a los fundadores de esta pagina que tuvieron la vision y objetivo de dar su tiempo y dedicacion para una actualizacion de aquellos nuevos profesionista que buscamos nuevos puntos de vista en relacion a los temas expuesto durante muncho tiempo, mi agradecimiento a todos aquellos maestros que dejaron plasmado sus puntos de vista en los temas que publicaron, que nos dejaron una linea para seguir aprendiendo cada dia.
    y una cordial felicitacion a todo el personal que participaron en la publicacion de la misma.

  10. LeoVercetty
    LeoVercetty Dice:

    Espero que los de offixfiscal regresen pronto, habian muy buenas jurisprudencias; deberias añadir algunas que nos facilite la vida xD

  11. marioalberto
    marioalberto Dice:

    Una biblioteca tan importante como la de Offixfiscal no puede desaparecer! Este tipo de páginas están marcando un fenómeno muy importante para los profesionales en nuestro país, donde la comunidad comparte conocimientos por el puro placer de aportar, dejando de lado e incluso atrás, a páginas de autoridades oficiales y a consultores que abusan de su «propiedad» intelectual.
    Me uno a la causa, qué podemos hacer?

  12. Iván Gutiérrez
    Iván Gutiérrez Dice:

    Es una verdadera lastima que hayan desaparecido pagina tan buena como offixfiscal, era un muy buen apoyo, esperemos que regrese y que no desaparezca, por mi parte aporto mi granito de arena si puedo ayudar, solo avisenme y con todo gusto lo hare. Gracias, saludos

  13. antonia l.
    antonia l. Dice:

    al igual q todos lamento q esta pagina ya no se encuentre disponible a mi en lo particular me saco de mucho apuros al saber mas de el como y el porque del proceso de mis impuestos

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  14. OMAR RAMOS
    OMAR RAMOS Dice:

    Espero y se restablezca ya que de verdad es una pagina que se ha tenido como una normateca y siempre de consulta en variados temas y ligas a otros sitios de interes.

  15. erick alberto
    erick alberto Dice:

    que pasa con la pagina? es temporal… en lo particular, opino que es de mucha utilidad para muchod estudiantes y personas que ya estan ejerciendo, toda vez que muchas veces se a prenden cosas que en la escuela ni te enseñan o mejor aun, estan mejor explicadas… voto porque vuelva

  16. Evangelina Palma H
    Evangelina Palma H Dice:

    Espero se recuperen la informacion, de no ser asi ya saben el camino para iniciar una pagina nueva.
    A todos los que en ella colaboraron, mil gracias por sus valiosas aportaciones y ojala se pueda volver a reunir tanto talento.
    Saludos, desde Tijuana, B C

  17. JOSE FUENTES
    JOSE FUENTES Dice:

    si asi es yo tambien aprendi mucho y todo lo que se es gracias a la pagina de offixfiscal imprimi articulos importantes para aplicar en la area en que yo manejo, ojala y tambien no vaya a desaparecer esta pagina de EL CONTA.COM yaque muchos que no nos alcansa para tomar cursos de actualizacion en estas paginas similares encontramos algo para poder estar al dia gracias

Los comentarios están desactivados.