Recordatorio Dictamen Infonavit: Presentar la info en papel y Cds, fuera el SICOP.

Recordatorio respecto del proceso de Presentación del Dictamen para efectos del INFONAVIT para el ejercicio fiscal 2009, incluyendo sustitución de CPA y presentación de EPC.

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

Como se difundió en su momento, a través el folio 24/2009-2010, de fecha 19 de Enero de 2010, el Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Vicepresidencia de Fiscal y de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), dio a conocer que mediante oficio SGRF/GF/6885/09 de fecha 29 de diciembre de 2009, el Lic. Federico Pérez Ramírez, Gerente de Fiscalización de la Subdirección General de Recaudación Fiscal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), solicitó difundir a la membrecía el procedimiento para la presentación del dictamen para efectos del INFONAVIT del ejercicio fiscal 2009.

En dicho oficio se informó, que con motivo del cierre del SICOP, ese Organismo tomó la decisión de adoptar otro procedimiento para la presentación de Avisos y Dictámenes para efectos de la Ley del INFONAVIT, de los anexos del Dictamen Fiscal, así como de la Constancia de Norma de Educación Profesional Continua.

El procedimiento dado a conocer deberá de llevarse a cabo por medio de presentación de acuses en papel y en discos compactos, debiendo ser entregada esta información en cada una de las Delegaciones Regionales, en función al domicilio fiscal del patrón. El procedimiento se detalla en los lineamientos emitidos para cada caso en específico.

Los formatos necesarios están a disposición de los interesados en las Delegaciones Regionales, acudiendo con una memoria USB, o bien, solicitándolos por medio del correo electrónico: [email protected]

Como parte integrante del referido folio 24/2009-2010, se incluyen además del oficio citado emitido por el INFONAVIT, los instructivos para el desahogo de los siguientes trámites:

1. Proceso de recepción y validación de los avisos y dictámenes para efectos del INFONAVIT por el ejercicio 2009 y anteriores.

2. Instructivo de recepción de los anexos del dictamen fiscal ejercicio 2009 y anteriores.

3. Modelos de opinión bajo normas de atestiguamiento.

Para ver el contenido completo de este documento, de click aquí

Para ver anexos click aquí

 

Fuente: http://imcp.org.mx/spip.php?article4104



4 comentarios
  1. Rosa Isela Flores
    Rosa Isela Flores Dice:

    Necesito ejemplos de aplicacion de Normas de Atestiguamiento.Gracias por su ayuda y les felicito por la informacion publicada.

Los comentarios están desactivados.