SuperCP.mx : Excelente sitio contable para preguntas y respuestas.



Sitios contables en la red hay muchísimos (y me da gusto) pero este sitio que les voy a presentar tiene la particularidad de resolver cuestionamientos contables, así sin más preámbulo que la pregunta directa en si. Basando su sistema en una especie de “karma” o puntos.

Aviary supercp-mx Picture 1

Se trata de www.superCP.mx:

SuperCP.mx es una comunidad completamente gratuita de preguntas y respuestas sobre contabilidad, nómina, impuestos y todos los temas que conoce un contador.

Pueden participar tanto contadores como cualquier persona interesada en estos temas, como profesionistas, empresarios, empleados, abogados, estudiantes, etc.

Las preguntas y respuesta que se hacen en el sitio pueden ser votadas con lo que se incrementan los puntos de Reputación de quien las escribe, generando una sana competencia entre los miembros de la comunidad. También es posible comentar las preguntas y las respuestas, para solicitar más información o hacer aclaraciones.

Es importante usar las Etiquetas en las preguntas, para poder encontrar información relacionada más fácilmente.

El objetivo es convertir a la comunidad en una base de datos de preguntas y respuestas con información útil para cualquier persona. Para cumplir este objetivo, es posible que las preguntas y las respuestas sean editadas por otros miembros de la comunidad (que tengan la Reputación suficiente) para mejorarlas.

SuperCP.mx es un sito moderado por sus miembros, es decir, a medida que ganas puntos de Reputación, vas adquiriendo derechos para hacer labores de Moderador, como reportar aportaciones impropias, o mejorar lo escrito por otros miembros.

No se necesitan puntos de Reputación para hacer o contestar preguntas, así que únete a nuestra comunidad.

Así que te invito a unirte a esta comunidad contable, pero recuerda:

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.

;)

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.