Buenos Twits: Cálculo de impuestos personas físicas 2011 en Excel



http://bit.ly/ijKZtG

Se los paso al costo…. aunque yo personalmente prefiero este otro archivo https://elconta.mx/?p=2229



4 comentarios
  1. PORFIRIO ZARATE
    PORFIRIO ZARATE Dice:

    muy buen programa el de intermedio honorarios y arrendamientos. pero.. bueno, seria bueno que se pudiera guardar y agregarle otros contribuyentes. saludos

  2. Salvador Morales
    Salvador Morales Dice:

    Hola que tal buen dia;

    Antes que nada quisiera agradecerles mucho el que hayan creado esta pagina que de verdad es de mucha ayuda para nosotros los colegas contadores, ya que a mi como a muchos otros mas conocidos nos ha beneficiado en muchas ocaciones y nos ha orientado en muchas cosas.

    Así mismo quisiera comentarles que el archivo que descargue llamado «NEGOPACK.xlsm» no me permite abrir, ni los datos del contribuyente ni el apartado de Contabilidad y Declaraciones y Pagos, me sale un erro que dice asi «No se puede ejecutar la macro NEGOPACK. Puede que la macro no esté disponible en este libro o que se hayan deshabilitado todas las macros».

    Espero me puedan ayudar… GRACIAS

  3. Jose Robles
    Jose Robles Dice:

    Hola amigo,

    Te comento que me gustaria ver y utilizar si se puede el archivo que anexas en este post pero no lo puedo ejecutar las macros en Excel 2007 y ya he seguido las instrucciones de excel para habilitar las macros. ¿Puedes ayudarme?

    Saludos y gracias deantemano

Los comentarios están desactivados.