Buenos twits: Las DIOT´s y la informativa de clientes y proveedores.

DIOTS Y LA INFORMATIVA DE CLIENTES Y PROVEEDORES

chamlaty

Señala la RM 2010 publicada el 11/06/2010 en su artículo séptimo transitorio lo siguiente:

Séptimo.

Para los efectos de los artículos 86, fracción VIII, 101, fracción V y 133, fracción VII de la Ley del ISR y 32-G del CFF, durante el ejercicio fiscal de 2010, se tendrá por cumplida la obligación de presentar la información de operaciones con clientes y proveedores cuando los contribuyentes presenten la información a que se refiere el artículo 32, fracciones V y VIII de la Ley del IVA, respecto de todo el ejercicio fiscal de 2010.

Derivado de lo anterior, las personas morales presentarán dicha información en los términos de la regla I.5.5.3. y las personas físicas presentarán la información en los términos de la regla I.5.5.4.

Así que a presentar sus DIOT´s señores, y ánimos con las informativas, el SICOFI y anexas Guiño

Por cierto, te invito a visitar: #CPTWITTER #ANAFINET

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si observamos este transitorio que fue publicado en la RM 2011 del 1 de julio de 2011, invoca la liberación de la de clientes y proveedores PERO DE 2010, si presentamos las DIOTS de 2011 ¡plop!. Sin duda estamos ante un error quizás de dedo, debiendo señalar EJERCICIO 2011 que esperemos la autoridad corrija y una diversidad de contribuyentes se pueda acoger a esta facilidad, para concluir esta idea invito a revisar el post pero del año pasado observarán que es prácticamente el mismo texto. […]

Los comentarios están desactivados.