Sueldos promedio para los contadores en Estados Unidos


salarioscontador

Interesante tabla de salarios promedios de los contadores (de diversas ramas) en Estados Unidos que ha publicado el sitio salary.com, sirva esto para darnos una idea (y envidia) del valor monetario de nuestra profesión…

Un contador (nivel I) esta ganando en promedio $200,000.00 Pesos anuales (Aprox. $18.000.00 dólares anuales) así que hazte una idea de los demás valores…. :roll:

 

Contador I

Prepara los balances, estados de ganancias y pérdidas, y otros informes financieros. Las responsabilidades también incluyen el análisis de tendencias, costos, ingresos, compromisos financieros, y las obligaciones contraídas para predecir los futuros ingresos y gastos. Informes de la organización de las finanzas a la gestión, y ofrece sugerencias sobre la utilización de recursos, estrategias fiscales, y los supuestos subyacentes previsiones presupuestarias. Puede requerir un título de licenciatura en el área de especialidad y de 0-2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Tiene el conocimiento de los conceptos utilizados comúnmente, prácticas y procedimientos dentro de un campo en particular. Se basa en instrucciones y directrices establecidas previamente para realizar las funciones del puesto de trabajo. Trabaja bajo la supervisión inmediata. Funciones principales de trabajo no suelen requerir el ejercicio de un juicio independiente. Normalmente los informes a un supervisor o gerente.

 

Contador II

Prepara los balances, estados de ganancias y pérdidas, y otros informes financieros. Las responsabilidades también incluyen el análisis de tendencias, costos, ingresos, compromisos financieros, y las obligaciones contraídas para predecir los futuros ingresos y gastos. Informes de la organización de las finanzas a la gestión, y ofrece sugerencias sobre la utilización de recursos, estrategias fiscales, y los supuestos subyacentes previsiones presupuestarias. Puede requerir un título de licenciatura en el área de especialidad y de 2-4 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con conceptos, prácticas y procedimientos dentro de un campo en particular. Se basa en la limitada experiencia y el juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas. Trabaja bajo la supervisión general. Un cierto grado de creatividad y libertad se requiere. Normalmente los informes a un supervisor o gerente.

 

Contador III

Prepara los balances, estados de ganancias y pérdidas, y otros informes financieros. Las responsabilidades también incluyen el análisis de tendencias, costos, ingresos, compromisos financieros, y las obligaciones contraídas para predecir los futuros ingresos y gastos. Informes de la organización de las finanzas a la gestión, y ofrece sugerencias sobre la utilización de recursos, estrategias fiscales, y los supuestos subyacentes previsiones presupuestarias. Requiere un grado de licenciatura en el área de especialidad, y 4-6 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con una variedad de campo de los conceptos, prácticas y procedimientos. Se basa en la experiencia y el juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas complicadas. Puede conducir y dirigir el trabajo de los demás. Un amplio grado de creatividad y latitud que se espera. Por lo general los informes que un gerente o jefe de una unidad o departamento.

 

Contador IV

Prepara los balances, estados de ganancias y pérdidas, y otros informes financieros. Las responsabilidades también incluyen el análisis de tendencias, costos, ingresos, compromisos financieros, y las obligaciones contraídas para predecir los futuros ingresos y gastos. Informes de la organización de las finanzas a la gestión, y ofrece sugerencias sobre la utilización de recursos, estrategias fiscales, y los supuestos subyacentes previsiones presupuestarias. Requiere un grado de licenciatura en el área de especialidad y de 6-8 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con una variedad de campo de los conceptos, prácticas y procedimientos. Se basa en la amplia experiencia y juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas. Puede conducir y dirigir el trabajo de los demás. Un amplio grado de creatividad y latitud que se espera. Por lo general los informes que un gerente o jefe de una unidad o departamento.

 

Contador de Costos I

Determina y aplica los procedimientos contables de costos y métodos. Responsable de la preparación y análisis de informes de costos y las auditorías de costos. y comentarios inusuales costo registros Examina y asegura que los datos de costos se asignan correctamente. Puede requerir un título de licenciatura y 0-2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Tiene el conocimiento de los conceptos utilizados comúnmente, prácticas y procedimientos dentro de un campo en particular. Se basa en instrucciones y directrices establecidas previamente para realizar las funciones del puesto de trabajo. Trabaja bajo la supervisión inmediata. Funciones principales de trabajo no suelen requerir el ejercicio de un juicio independiente. Normalmente los informes a un supervisor o gerente.

 

Contador de Costos II

Determina y aplica los procedimientos contables de costos y métodos. Responsable de la preparación y análisis de informes de costos y las auditorías de costos. y comentarios inusuales costo registros Examina y asegura que los datos de costos se asignan correctamente. Puede requerir un título de licenciatura y 2-4 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con conceptos, prácticas y procedimientos dentro de un campo en particular. Se basa en la limitada experiencia y el juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas. Trabaja bajo la supervisión general, por regla general los informes a un supervisor o gerente. Un cierto grado de creatividad y libertad se requiere.

 

Contador de Costos III

Determina y aplica los procedimientos contables de costos y métodos. Responsable de la preparación y análisis de informes de costos y las auditorías de costos. y comentarios inusuales costo registros Examina y asegura que los datos de costos se asignan correctamente. Requiere un grado de licenciatura y 4-6 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con una variedad de campo de los conceptos, prácticas y procedimientos. Se basa en la experiencia y el juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas complicadas. Puede conducir y dirigir el trabajo de los demás. Puede reportar a un ejecutivo o un gerente. Un amplio grado de creatividad y latitud que se espera.

 

Costo Salarios Contador IV

Determina y aplica los procedimientos contables de costos y métodos. Responsable de la preparación y análisis de informes de costos y las auditorías de costos. y comentarios inusuales costo registros Examina y asegura que los datos de costos se asignan correctamente. Requiere un grado de licenciatura en el área de especialidad y de 6-8 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con una variedad de campo de los conceptos, prácticas y procedimientos. Se basa en la amplia experiencia y juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas. Conduce y dirige el trabajo de otros. Un amplio grado de creatividad y latitud que se espera. Puede reportar a un ejecutivo o un gerente.

 

Contador Financiero I

Prepara los estados financieros para usuarios internos y externos. Recopila y analiza datos financieros, asegurando que todos los informes se ajusta a las directrices de la SEC y los informes GAAP. normas contables Investigaciones y reglamentos y hace recomendaciones sobre política de la empresa. Ayuda a los auditores externos, según sea necesario. Requiere un grado de licenciatura en el área de especialidad y 0-2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con conceptos, prácticas y procedimientos dentro de un campo en particular. Se basa en la limitada experiencia y el juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas. Trabaja bajo la supervisión general. Un cierto grado de creatividad y libertad se requiere. Normalmente los informes a un supervisor o gerente.

 

Contador Financiero II

Prepara los estados financieros para usuarios internos y externos. Recopila y analiza datos financieros, asegurando que todos los informes se ajusta a las directrices de la SEC y los informes GAAP. normas contables Investigaciones y reglamentos y hace recomendaciones sobre política de la empresa. Ayuda a los auditores externos, según sea necesario. Requiere un grado de licenciatura en el área de especialidad y de 2-4 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con conceptos, prácticas y procedimientos dentro de un campo en particular. Se basa en la experiencia y el juicio para planificar y lograr metas. Realiza una gran variedad de tareas. Trabaja bajo la supervisión general. Un cierto grado de creatividad y libertad se requiere. Normalmente los informes a un supervisor o gerente.

 

Fuente original: http://www1.salary.com/Accountant-Salary.html