Carga batch DIOT 2011 -Snogari-

Carga batch DIOT 2011

Snogari! les proporciona el archivo para realizar la carga batch DIOT 2011. El archivo llamado "CargaDiot Nogari SP804" le permitirá generar el archivo para realizar la carga batch de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).

Nuestra nueva versión del carga batch DIOT viene con nuestro sistema de validación que le índica en donde existen posibles errores, y en algunos casos incluso se corrigen automáticamente sin la intervención del usuario.

El diseño del formato en donde se captura o copia la información de la declaración se ha simplificado y se puede consultar fácilmente el contenido de las declaraciones mensuales que se han generado mediante nuestro archivo. Este mismo formato se ha diseñado con el objeto de que el usuario lo pueda imprimir y conservar como papel de trabajo de la declaración; además puede personalizar el archivo con la imagen de su despacho o empresa.

Características:

  • Para indicar el tipo de tercero usted no tendrá que seleccionar de una lista la opción a que corresponda, ni tampoco tendrá que capturar el dato con un nombre específico como prácticamente se hace en los demás sistemas. En nuestro sistema puede poner por ejemplo, Nacional, proveedor extranjero, nac, ext, global, etc., sea cual sea la forma en que lo capture el archivo será capaz de interpretar a qué tipo de tercero se refiere, y si el sistema no es capaz de identificar a que tipo de tercero corresponde el mismo sistema le indicará tal situación. Lo mismo el campo referente a tipo de operación.
  • No se tendrá que preocupar por capturar el RFC con espacio al inicio en caso de que sea persona moral, tampoco importará el RFC lo captura con guiones o espacios intermedios, el mismo sistema los corregirá automáticamente.
  • No hay problema si captura los importes con centavos o redondeados, el sistema generará la información correctamente de cualquier manera.
  • El sistema cuenta con sistema de validación, por lo que le indicará en donde existe algún error, y en algunos casos el mismo sistema los corregirá automáticamente para facilitarte  aún más el trabajo.
  • Se puede almacenar la información de cada uno de los meses.
  • El uso es bastante fácil.
  • El archivo cuenta con una excelente presentación que le permitirá generar la impresión del papel de trabajo de la declaración informativa.
  • Y muchos beneficios más, descárgalo.

Requerimientos del sistema:

  • Microsfot Excel XP (2002) ó superior.

  • Tener habilitadas las macros.

Recuerde que al igual que la mayoría de nuestros archivos se debe presionar Ctrl + m para acceder al menú.


Versión GRATUITA para máximo 100 registros por mes y con publicidad

El soporte técnico que requiera sobre este archivo le será proporcionado exclusivamente a través de los foros de snogari.com.

Costo del archivo $0.00 (gratis)

descargar

Descarga Masiva de XML


Versión para registros ilimitados y sin publicidad

El soporte técnico que requiera sobre este archivo le será proporcionado vía e-mail al correo que se proporciona junto con el archivo..

Costo del archivo $348.00 (IVA incluido)

Empresas: Ilimitadas

Para adquirir el archivo debe seguir los siguientes tres pasos:

1.- Realizar el pago por $348.00 IVA incluido vía transferencia electrónica o depósito bancario en nuestras cuentas en Banamex y Banorte. Descargue los datos de las cuentas AQUI.

2.- Confirme el pago a [email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla adjuntado comprobante de pago o bien, indicar la fecha, hora, importe y banco donde se efectuó el pago. Conjuntamente con la confirmación del pago envíe sus datos para facturación.

3.- En un plazo no mayor a 3 horas posteriores a la confirmación del pago recibirá el archivo solicitado vía e-mail. La factura electrónica se le enviará a su correo a más tardar al día siguiente hábil.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Autodeterminacion de pagos provisionales y definitivos con base en los XML del CFDI. Con la comprobación fiscal amparada por XML se genera información estadística útil para la autoridad fiscal y que sirve de cotejo contra las declaraciones de impuestos a través del uso de atributos y ...
Mi Contabilidad: No utilicé los CFDI para seleccionar ingresos y gastos ¿Quedo relevado de... ¿Los contribuyentes que no utilicen la información disponible de los CFDI para seleccionar ingresos y gastos quedarán relevados de cumplir con el envío de la contabilidad electrónica y de la presentac...
Proveedores de Certificación de Documentos Digitales. Podrás contratar a uno o más Opción para contratar servicios de uno o más proveedores de certificación de recepción de documentos digitales
Soy RIF. ¿Debo presentar la DIOT? Acá la respuesta. En principio sí, sin embargo, estarán relevados de esta obligación siempre que presenten...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios