Actualización de pérdidas fiscales 2011 en Excel -Snogari-

upgrade-arrow 

Nueva versión Actualizador de pérdidas fiscales

Snogari! pone a su disposición la actualización del archivo para actualizar las perdidas fiscales de forma automática, este archivo se llama "Perdidas fiscales SG2002". En este archivo deberá anotar los resultados fiscales obtenidos en los ejercicios anteriores y el sistema hará el resto.

El archivo funciona para los ejercicios de 2010 y anteriores. El usuario solo debe anotar el historial de los resultados fiscales y el archivo determinará la actualización de las perdidas fiscales y se calculará la aplicación de las perdidas fiscales y sus remanentes.

MiContabilidad.digital

Recuerda que para acceder al menú principal del archivo debes presionar Ctrl+m.

Requerimientos técnicos:

Microsoft Excel 2002 (XP) o superior (no compatible con Office Mac).

Tener habilitados los macros. Verifique que el nivel de seguridad se encuentre en "Nivel Medio" en Herramientas / Macros / Seguridad / Nivel de seguridad.

Costo $0.00 (gratis)

Descargar

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Deducciónes ficticias y las pérdidas fiscales inexistentes. (CFDI – EFOS – EDO... La nueva tendencia es que las –pérdidas fiscales– generadas de manera artificial, también serán consideradas como inexistentes.
RIF cambia de régimen fiscal: ¿Qué pasa con sus Perdidas Fiscales? Acá te decimos. El RIF entre el extenso mundo de sus facilidades administrativas existe uno importante y el cual tiene a los profesionales dedicados a la bonita pero muy complicada labor de los impuestos con una enor...
Pérdidas Fiscales. Su naturaleza en relación con el ISR – Tesis Aislada. Son concepto estructural para determinar la utilidad fiscal y, en su caso, el resultado fiscal en materia de dicho impuesto, que permiten subjetivizar el gravamen.
Autodeterminacion de pagos provisionales y definitivos con base en los XML del CFDI. Con la comprobación fiscal amparada por XML se genera información estadística útil para la autoridad fiscal y que sirve de cotejo contra las declaraciones de impuestos a través del uso de atributos y ...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. GERARDO LEMUS PALACIOS

    excelente sitio, primera ocqcion que lo visito, gracias por la informacion

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  2. Muy buen aporte me ayudo a despejar unas dudas sobre los INPC, gracias

No se admiten más comentarios